Mauricio Ochmann se declara feliz a pesar de la reciente y triste separación que pasó con Aislinn Derbez.

El actor ha hablado acerca de la felicidad y asegura que no hay nada mejor que vivir el presente y el ahora disfrutando del viaje que te prepara la vida.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

¿Es Mauricio Ochmann feliz en este momento de su vida, en el que como se sabe, se encuentra viviendo un proceso de separación con la madre de su hija, Aislinn Derbez? El actor responde ante estas preguntas.

Te puede interesar:
¡Defienden a Karla Panini! El estilista Carlos Vázquez trabajó con Karla Luna y desestima las acusaciones.

La verdad es que sí, pero yo creo que aparte de la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo… Constantemente. La felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando. Claro, hay decisiones difíciles, hay decisiones más sencillas, hay de todo en la vida


Con esto el actor quiere demostrar que, si se ve desde esa perspectiva él puede decir que realmente es feliz, y esto se dio desde hace muchos años cuando decidió vivir el momento y el presente; haciéndose fan de disfrutar este viaje llamado vida.

Mauricio promueve actualmente la serie R, en la que lleva el rol principal y cuyo mensaje, por cierto, es vivir el aquí y el ahora.

Es para entretener, para divertir y para que la gente pase un rato agradable entre la adrenalina, la intriga y la comedia. Yo rescataría como esta parte de ‘no te esperes a que algo trágico o algo fuerte’ suceda en tu vida para realmente vivirla y disfrutarla. Obviamente con consciencia, con responsabilidad… No como Franco (personaje) que se le van las cabras

También te puede interesar:
Exnovio de Christian Chávez relata el abuso que vivió en su relación: “Me amenazaba con suicidarse”.

A propósito de vivir con la consciencia de que sólo existe el momento presente, Mauricio confiesa con quién le gustaría vivir sus últimos días si ese momento llegara a él. ¡Y sorpréndase de saber quién no está en su lista!

Mira, si yo tuviera que vivir mis últimos días; los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando el aire, disfrutando el paisaje

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×