Pablo Lyle.jpg
07 agosto, 2020
Ventaneando

Juicio de Pablo Lyle fue aplazado hasta marzo del otro año debido a que la Fiscal del caso está embarazada.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la abogada Sandra Hoyos cuenta detalles del caso y de cómo la defensa del actor podría actuar en el juicio.

A pesar del intento que han hecho los abogados de Pablo Lyle para que la fecha de su juicio se fijara antes de que terminara este año, el embarazo de la Fiscal del caso fue lo que determinó que se lleve a cabo hasta marzo de 2021, tal y como lo explicó la experta abogada penalista, Sandra Hoyos, en entrevista con Ventaneando desde Miami, Florida.

Fue muy curioso porque uno de los abogados de Pablo Lyle obviamente quiere que el juicio sea más pronto en vez de más lejos, ahí es donde el juez trató de dar una fecha de audiencia tan pronto como enero o febrero, la Fiscal que estaba cubriendo la audiencia comentó que ella no era la Fiscal principal y que la persona que estaba llevando su caso estaba esperando a un niño y que hasta el mes de marzo iba a estar disponible

Te puede interesar:
  Kiko Cibrián, productor musical, revela que ya está trabajando en las últimas canciones de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Asimismo, consideró que la defensa legal del actor se encargará de dar un giro de 180 grados en el caso para convencer al jurado que Pablo Lyle actuó en defensa propia, argumento que han dado desde el principio y con el que podrían tener una buena batalla en el juicio.

Ahorita no queda otra más que enfrentar un jurado y convencer y asegurar al jurado que en ese momento Pablo Lyle se sintió agredido y en defensa a su familia, desafortunadamente tuvo que tomar todas las precauciones que tomó

EXCLUSIVA. Sandra Hoyos revela los recursos a los que podría recurrir Pablo Lyle para evitar ser juzgado por homicidio involuntario.

Unauthorized Country

We're sorry, this content is only available in certain countries.

En ese mismo sentido, destacó que la defensa de Pablo Lyle deberá de buscar todos los elementos que puedan ayudar a aminorar la sentencia del actor.

Los abogados de Pablo Lyle se van a dedicar a buscar todos los pormenores que puedan aminorar la sentencia de Pablo, poniéndole un poco más de culpabilidad a la víctima y no tanto al agresor; se va a enfocar en el carácter de la víctima, la persona venía con un problema ya en esa mañana y se ha escuchado que era una persona con carácter difícil

También te puede interesar:
Kalimba asegura que escribe un libro autobiográfico en el que hablará del caso que lo llevó a prisión.

TV AZTECA | PROGRAMAS