Paulina Rubio se defendió de los señalamientos de Colate; la expareja se enfrentó en una audiencia virtual en Miami.

‘La Chica Dorada’ enfrentó las consecuencias de su video publicado en Instagram donde luce con un aspecto desaliñado. Así se expresó.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Este jueves, Nicolás Vallejo Nágera Colate y Paulina Rubio se enfrentaron en la corte de Miami. En una audiencia virtual el español solicitó la custodia total de su hijo, Andrea Nicolás por el presunto maltrato del que es objeto por parte de Paulina, su tío Enrique y su abuela Susana Dosamantes.

Al grado de que el niño se niega a regresar a dicho domicilio y ha presentado crisis de ansiedad y vomito.

Colate también dijo al juez del caso que no considera a la cantante apta para cuidar a su hijo, pues ha tenido episodios de desequilibrio mental como la transmisión en vivo que realizó hace unos días a través de Instagram, donde se le ve desaliñada, incoherente, desorientada y agachándose fuera de cámara para aspirar alguna posible droga, por lo cual quiere que se le someta a un examen físico y psicológico.

Ventaneando rescato el momento donde de la audiencia en la que Paulina se defiende de dichos señalamientos apoyada por su abogado, asegurando que vio por última vez a su hijo el 13 de abril:

No señor, estaba interpretando en vivo mis canciones, recaudando fondos, tratando de enviar el mensaje de mantenerse en casa y lo estaba haciendo por una buena causa

El juez intervino en el tema del presunto maltrato al niño y le cuestionó si ha golpeado al menor:

Nunca he golpeado a Nico, jamás he lastimado a Nico físicamente, emocionalmente o mentalmente

A pesar de los argumentos de Paulina y su abogado, el juez centro su atención en el video que Colate facilitó a la corte. Ante la situación, La Chica Dorada respondió lo siguiente:

Pero su señoría, el video dura 45 minutos


Te puede interesar:
Paulina Rubio enfrenta un nuevo revés legal por parte de Colate; pide una evaluación psicológica para la famosa.

Y tras el análisis del video, el juez le negó a Colate la petición de suspender la convivencia de Paulina con el niño, pero les ordenó a ambos a que eviten consumir alcohol o sustancias tóxicas enfrente del menor.

Finalmente, ordenó a ambos a continuar con el régimen de visitas previo y a facilitar que el niño se mantenga comunicado con ambos.

Según trascendió, Andrea Nicolas ya fue entregado anoche a Paulina y el lunes 18 volverá con Colate. Aún no hay fecha para la siguiente audiencia en la que Colate podría replantear su petición de obtener la custodia total del menor.

También te puede interesar:
Hablamos con Bruce Lehr, el abogado de Pablo Lyle, quien espera que las autoridades se sensibilicen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×