Paulina Rubio enfrenta un nuevo revés legal por parte de Colate; pide una evaluación psicológica para la famosa.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia virtual; el español sacó a la luz el video que protagonizó ‘La Chica Dorada’ en Instagram.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A unos días de que Gerardo Bazúa la demandó en la corte familiar de Miami para tener acceso a su hijo, Eros; Paulina Rubio enfrenta un nuevo revés legal.

Ahora de parte de Nicolás Vallejo Nájera Colate, padre de su hijo mayor, Nicolas; quien en una moción de emergencia por la que está mañana se celebró una audiencia virtual en Miami, pide quedarse con la custodia total del niño de 9 años.

El menor le contó que ha sufrido agresiones y maltrato en casa de Paulina, quien según Colate ha tenido episodios de desequilibrio mental que provocaron que el 30 de abril pasado, la policía llegara a su casa para intentar llevarse al niño, pues la cantante aseguraba que no sabía dónde estaba.

Te puede interesar:
Hablamos con Bruce Lehr, el abogado de Pablo Lyle, quien espera que las autoridades se sensibilicen.

En el documento al que Ventaneando tuvo acceso, Colate dice que, en marzo del año pasado, Susana Dosamandes, madre de Paulina, admitió en varios mensajes de voz, que había golpeado al niño, además asegura que el propio menor le contó que su tio, Enrique Rubio también lo agrede con frecuencia.

Debido a ello, el menor se niega a regresar a casa de su madre, incluso, ha sufrido ataques de ansiedad y vomito.

Colate expone a la autoridad, tal como lo hizo en la audiencia de esta mañana, que Paulina pude estar usando drogas, luego de ver la transmisión en vivo que realizó a través de Instagram.

Esto fue lo que se vivió en la audiencia de la mañana:

¿Está buscando suspender el tiempo del niño con su madre?

Sí, hasta que ella este bien. Porque ella necesita ayuda también

Dígame que lo ha hecho pensar que ella no está bien

Bueno, la relación que tuve con ella, se que ella no estaba bien. Pero este último evento fue por lo que yo me metí en la moción. Esta última aparición pública que tuvo hace dos semanas y digo no es mi opinión, son miles de personas. Toda la prensa del mundo está muy preocupada por ella
Vi en mi hijo la reacción de ansiedad, la última vez me dijo que estuvo en la casa de su mamá, me enseño un moretón que le hizo. Cuando se enteró que su mamá iría a la escuela por él, vomitó

¡EXCLUSIVA! Colate pide a Paulina Rubio la custodia total de su hijo, quien dice ha sido maltratado en casa de la cantante.

[VIDEO] Ahora es Colate quien mete un revés legal a Paulina Rubio; pide quedarse con la custodia total su hijo Andrea Nicolás y dice que éste es maltratado en casa de la cantante. Además pide una evaluación psicológica a la Chica Dorada, pues teme que esté usando drogas. Paulina Rubio dice que Colate solo quiere dinero y publicidad a sus costillas.

También te puede interesar:
Marysol Castro exesposa de Tano Elizalde, reveló que ha sido víctima de amenazas por sus entrevistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×