Sergio Goyri recordó que tuvo la oportunidad de grabar un disco con Juan Gabriel, y lo rechazó por respeto.

El actor de telenovelas y películas rememoró el momento en que alternó con ‘El Divo de Juárez’, en un escenario de Pico Rivera, California.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Sergio Goyri vive arrepentido, y no es por la polémica en la que estuvo envuelto el año pasado, cuando su novia filtró un video en donde se expresaba muy mal de Yalitza Aparicio. El actor dio a conocer, en exclusiva para Ventaneando, que desairó a Juan Gabriel.

Te puede interesar:
Julissa confirma lo dicho por Cynthia Klitbo sobre la actitud de Vanessa Guzmán: “A mí sí me parecía una persona pesada”.

Y es que Goyri reveló que perdió una gran oportunidad en su vida, especialmente en su carrera como cantante, pues rechazó grabar uno de los temas de ‘El Divo de Juárez’.

Esa honestidad por parte mía me hizo perder una de las oportunidades más grandes de mi carrera. Yo me arrepiento y me seguiré arrepintiendo toda mi vida de no haber grabado un disco con Juan Gabriel

Sergio Goyri recordó el momento en que tuvo la oportunidad de alternar con Juan Gabriel, en el escenario de Pico Rivera, California.

También te puede interesar:
Óscar González, expareja de Erika Luna aseguró que el padre de Karla Luna traficaba con droga. ¡Sus nietos lo defienden!

Me invitan a un lugar muy famoso ahí en Estados Unidos, que se llama Pico Rivera. Se iba a presentar Juan Gabriel con El Recodo y dije ‘ah órale, vamos’. Julio Preciado me vio, me saludó y cuando Juan Gabriel se acercó a ellos, Julio le dijo que estaba yo ahí. Se acercó conmigo, me saludó y empezó a hablar con la gente. ‘Les tenemos una sorpresa. Tenemos la visita de un gran amigo que es un actor tremendo, les quiero presentar al señor Sergio Goyri’. Ese día me dijo ‘vamos a cantar unas canciones’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×