Julissa confirma lo dicho por Cynthia Klitbo sobre la actitud de Vanessa Guzmán: “A mí sí me parecía una persona pesada”.

La actriz dijo que, a pesar de que no tuvo un problema en particular con Guzmán, la considera una persona pesada por sus malas actitudes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego de que Cynthia Klitbo diera a conocer las actitudes poco profesionales que padeció de parte de Vanessa Guzmán mientras trabajaron juntas en una telenovela, la actriz Julissa, quien fue parte del elenco de aquel melodrama, confirma lo denunciado al respecto.

En entrevista exclusiva con Ventaneando, la actriz detalló que a pesar de que no tuvo un conflicto directo con Guzmán, pudo atestiguar los desplantes que hacía contra sus compañeros y la producción.

A mí sí me parecía una persona pesada. En realidad no sabía quién era porque se adjudicaba privilegios como comer aparte, estar siempre en su camerino, que la acompañaran unas personas para que la cuidaran, yo no sé por qué, pero yo personalmente nunca tuve ningún problema con ella, para nada… Pero sí, a todos nos pareció una persona como que se creía mucho y no sabemos por qué

Te puede interesar:
¡Cynthia Klitbo confesó cómo perdió la virginidad y que fue víctima de una relación muy violenta en el pasado!

Sobre la misma novela infantil, enfatizó que recuerda con mucho cariño a Danna Paola, de quien está orgullosa y celebra cada uno de sus éxitos.

Yo ahí salía de su abuela y me encantaba, sé que le ha ido muy bien en televisión, en una serie de España. Lo que sí como que cambió un poco su cara, como que su nariz cambió, siempre me pareció linda como era, como es ahora, cantaba bien y canta bien

¡EXCLUSIVA! Julissa refrenda lo dicho por Cynthia Klitbo sobre la actitud de Vanessa Guzmán. ¡Le parecía muy pesada!

[VIDEO] Julissa confirma lo dicho por Cynthia Klitbo respecto a la actitud de Vanessa Guzmán, mientras grabaron una telenovela hace varios años. Asegura que aunque ella nunca tuvo un problema directo con la actriz, sí le parecía muy pesada y todos pensaban que se creía mucho.

Por otra parte, Julissa dijo sentirse contenta por el éxito que está teniendo el libro Mujer en papel, escrito por su hermana Cecilia Fuentes y donde se aborda la vida de su madre, la actriz Rita Macedo.

Ahorita ya sale la tercera edición y Cecilia está muy contenta, le han permitido que meta más fotos y algunas otras cosas. Todo lo que dice ahí, mi mamá nos lo contaba, todas esas anécdotas, todo eso que le pasaba como su relación con Carlos. Todo eso lo sabíamos, entonces no hubo nada que nos sorprendiera

También te puede interesar:
Exclusiva: Noelia habló con ‘Ventaneando’ sobre su decisión de tener un bebé a través de un vientre de alquiler.

Finalmente, dijo que no está dispuesta a sacar su propia biografía, ya que prefiere “dejar al pasado tranquilo”.

La verdad no se me antoja, me parece que hurgar en el pasado es algo peligroso. A ella es lo que le sucedió, se puso a escribir con entusiasmo y llegó una parte de su vida en que se atoró y se atoró, se empezó a deprimir y a los tres meses se suicidó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×