Marisol Castro hace nuevas declaraciones sobre la muerte de Valentín Elizalde con las que deja muchas dudas.

Marisol Castro reveló que esa fecha ya estaba apartada para tener otra presentación, pero ante la insistencia de Tano Elizalde decidieron cancelar y asistir a Reynosa.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Por muchos años Tano Elizalde ha sido considerado el afortunado sobreviviente del asesinato de su primo, el reconocido cantante de regional mexicano Valentín Elizalde, mismo que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2006 a la salida de su presentación en un palenque en Reynosa, Tamaulipas en donde lo mataron en su vehículo junto con su mánager Mario Mendoza.

Te puede interesar:
Erik Rubín comparte detalles de la serie que prepara con su familia y que protagonizarán sus hijas.

¿Pero fue solo suerte lo que permitió salir con vida a Tano Elizalde o fue una emboscada en la que su primo participó?, Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde respondió las preguntas de Ventaneando.

Pues ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso. No quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir. Él prefería, pues que Mario había agarrado esa fecha, que él no sabía porque había agarrado esa fecha y porque así. Ahora que pasa el tiempo, pues por los hermanos de Vale me vengo a enterar que fue él, el que agarró esa fecha y su nerviosismo, pues no lo entiendo

Marisol Castro reveló que esa fecha ya estaba apartada para tener otra presentación, pero ante la insistencia de su primo decidieron cancelar y asistir a Reynosa.

Ellos se iban a ir a trabajar a Tijuana y cancelaron porque Tano estuvo insistiendo en irse a Reynoso y Vale no quería ir, eso me dijo la señora Camila, mamá de Valentín, que Vale muchas veces le dijo ‘mamá no quiero ir, pero Tano agarró la fecha y pues tengo el compromiso’ y por eso fue

Tano Elizalde siempre hizo responsable del atentado al mánager del cantante, pero también falleció en el atentado que terminó con la vida de Valentín Elizalde.

Fue como dos semanas, como dos semanas que cancelaron Tijuana para presentarse en Reynosa. Tano siempre hizo responsable a Mario, siendo que él fue el que agarró la fecha, pero pues Mario ya no estaba para defenderse

Tambien te peude interesar:
Valentina López detalla que el cuerpo de Óscar Chávez fue cremado y no confirma su muerte por Covid-19.

En una segunda entrega conoceremos los detalles de los hechos al momento del asesinato del cantante a su salida del palenque en Reynosa, Tamaulipas.

¡EXCLUSIVA! ¿Valentín Elizalde traicionado por su primo Tano? Destapamos una historia de posible traición en el asesinato del Gallo de Oro.

[VIDEO] Tano Elizalde, primo del fallecido Valentín Elizalde, fue el sobreviviente en el asesinato de su primo al salir de un palenque en Reynosa pero, ¿fue solo suerte lo que le permitió salir con vida, o fue una emboscada en la que el propio Tano participó? Marysol Castro, esposa de Tano Elizalde, nos cuenta una versión no conocida de muchos detalles que ocurrieron el fatídico día en que el Gallo de Oro fue acribillado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×