Ana Bárbara se ha mantenido en cuarentena con sus hijos, pero admite que su economía se ha visto afectada.

La cantante tuvo que cancelar varias presentaciones y asegura que no ha sido el mejor momento ya que tras posponer sus shows, la falta de dinero ha sido un problema.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

A pesar de ser una cantante con una de las agendas de trabajo más apretadas, Ana Bárbara ha tenido que posponer y cancelar presentaciones por el brote del coronavirus, lo que ha mermado seriamente su economía y no tiene empacho en admitirlo. La producción de Ventaneando se puso en contacto con la intérprete de Bandido y en exclusiva hablamos con ella.

Te puede interesar:
Consejos para pasar la cuarentena por el coronavirus con la familia y la pareja de la mejor forma.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, California en donde confiesa que le está afectando el encierro, pero no precisamente por no poder salir, sino porque su trabajo se ha visto pausado y esto le traerá fuertes pérdidas económicas. Ana Bárbara vive de su voz y las presentaciones, pero también es una mujer que vive de la esperanza y los sueños.

Cree que como puede haber cosas malas, también hay cosas buenas, pero no puede evitar sentirse triste por haber suspendido las fechas de sus conciertos. No obstante Ana Bárbara ha logrado enfrentar la cuarentena de forma positiva conviviendo más con su familia.

También recordó su infancia en la que vivía con sus papás y sus cinco hermanos en un cuarto pequeño, siendo sólo una habitación, por lo que no se le ha hecho complicado mantenerse en su casa resguardada con una gran calidad de vida y se pone a hacer distintas actividades al día.

Mis hijos hacen ejercicio dentro de la casa o se salen al patio… Hacemos deporte, leen, tocan música; uno guitarra, el otro batería, el otro piano. Mi hijo Emiliano está por terminar la preparatoria y pues ya se vino a casa, lo mandaron de la escuela. Todos los que estamos aquí somos 3 de mis hijos, una servidora y los que conocen. Ángel también, aunque él sí tiene que trabajar

Comentó que tiene contacto con los hijos de Mariana Levy, con Paula, Emilio, María y hasta con Talina Fernández y asegura que todos se han mantenido con los cuidados necesarios y sanos hasta el momento.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil vuelve a ser víctima de burlas y memes tras recomendar pan integral durante esta cuarentena.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡EXCLUSIVA! Ana Bárbara confiesa que la contingencia por coronavirus le ha afectado económicamente.

[VIDEO] Ana Bárbara lamenta que se hayan tenido que cancelar sus presentaciones ante la contingencia del coronavirus y acepta que esto ha afectado su economía. Sin embargo, ha encontrado el lado positivo a la cuarentena conviviendo con su familia y comparte en redes sociales algunas de las actividades que realiza con sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×