La solidaridad femenina se ha manifestado como nunca en estos días, pero Mayeli Alonso, la exesposa de Lupillo Rivera revela un episodio contrastante y que pone sobre la mesa un lecho inquietante. A veces son las mujeres quienes castigan, discriminan y condenan a otras mujeres más ferozmente, que los propios hombres. Ella lo vivió en carne propia cuando intervino en el reality show Rica, Famosa, Latina y fue objeto de bullying por parte de sus compañeras de elenco quienes las criticaban por su sobrepeso.
Te puede interesar:
El hermano de Edith González confiesa que la vida de Constanza dio un giro radical después de la muerte de su madre.
Yo llegué al reality show, en ese tiempo con otra mentalidad. Yo iba a enseñar mi maquillaje, a tratar de hablar con las muchachas de belleza y todo eso. Y resulta que me hicieron un bullying pues porque yo no era modelo, yo no era actriz, ni cantante; y para ellas yo era como una mujer… gorda. Entonces yo empecé a ver el odio que yo representaba para muchas gentes que son muy delgadas. Entonces me empezaron a tirar, a tirar y a tirar
Al darse cuenta de que esta situación comenzó a hacerse cada vez más grande, ella tomó una decisión y quiso demostrarle a la gente que sí se puede, pues ella resultó muy afectada por las cosas que se le dijeron de su peso.
Ella admite que en aquella época sí tenía sobrepeso y lo notaba cada vez que se veía al espejo, estaba consciente de que debía hacer un cambio y con ayuda de productos y ejercicio fue como logró conseguir el cuerpo que, actualmente tiene.
O sea, yo me veo en el espejo y decía: Sí necesito adelgazar. Entonces fue cuando comencé a probar productos diferentes, empecé a buscar laboratorios; tal vez para encontrar algo que sí me funcionara
También te puede interesar:
Rafa Sarmiento revela que está emocionado porque su pequeño Iñaki ha avanzado con sus terapias en España.
Asegura que ha sido de las participantes que mejor le ha ido después del reality, pues desde que inició el programa ella llegó con productos hechos, y su hija también ha estado siendo parte de este proyecto y fue a los 15 años que sacó su primera línea de maquillaje.