Famosa actriz señala que poca seriedad de mexicanos ante coronavirus traerá graves consecuencias.

Elisa Vicedo aseguró que dio negativo en prueba de Covid- 19 y lamenta que en México no se esté dando la seriedad necesaria a la emergencia sanitaria.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Elisa Vicedo, quien actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá, aseguró que luego de tener los síntomas que provoca el Covid-19, se realizó las pruebas pertinentes y resultó negativa a la enfermedad.

La actriz celebra dicho resultado y a la vez lo toma como lección de vida para pedir a todos que mantengan la seriedad necesaria que amerita la situación actual.

Tenía todos los síntomas del Covid- 19, entonces me hicieron pruebas el viernes y salieron negativas; ahora solamente estamos en aislamiento por órdenes médicas. La situación está crítica, la verdad es que es muy diferente ver Vancouver antes a ahorita

Te puede interesar:
Sugey Ábrego reveló que se negaron a hacerle la prueba del coronavirus: “No somos capaces de enfrentar esto”.

Asimismo, aseguró que por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, pospuso su viaje a México.

Yo tenía un viaje planeado la siguiente semana a México, pero cuando vi que cerraron fronteras, por decisión familiar fue mejor el no ir a México. Me tocó ver a personas que tienen el virus bastante cerca, cuando ves eso te humanizas un poco más pero también al mismo tiempo te preocupas por tu seguridad

En ese sentido, aseguró que la desinformación y poca seriedad con la que los mexicanos toman las medidas de prevención ante el nuevo coronavirus, pueden generar fatales consecuencias.

Los mexicanos somos un poco ‘cabezotas’ y yo lo veo aquí con los mexicanos que se lo estaban tomando muy a la ligera y allá entraron en pánico porque pues no estaban esperando esto… Las repercusiones que se van a venir para el país van a ser muy fuertes y también eso es porque no se está tomando ninguna acción drástica en México


También te puede interesar:
Dulce revela en llamada telefónica si dejó la Ciudad de México por temor a infectarse de coronavirus.

Finalmente, destacó que lo realmente importante ahora es que “la gente de verdad se dé cuenta de que esto no es una broma” para contrarrestar la situación de emergencia que se vive en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×