Dulce revela en llamada telefónica si dejó la Ciudad de México por temor a infectarse de coronavirus.

Comenzaron los rumores en los que aseguraban que la cantante había dejado la CDMX a causa de la pandemia que llegó a nuestro país.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Se ha especulado que la cantante Dulce dejó la Ciudad de México por miedo a que se infecte del coronavirus; fue a través de una llamada telefónica en la que la intérprete reveló si este rumor es cierto.

Te puede interesar:
Vocero de la ANDI revela cuál es la situación de sus miembros ante la noticia de una persona infectada de Covid-19.

Últimamente he padecido mucho de bronquitis, de hecho, el año pasado tuve dos veces bronquitis y tuve influenza. Entonces pues claro que ya el frío me da mucho miedo y debo de estar en condiciones más cálidos y no por el coronavirus; aunque, si es beneficioso estar acá para que no nos contagiemos de la enfermedad, bueno pues qué mejor ¿no?

La cantante últimamente en sus redes sociales y por medio de su WhatsApp suele enviar cadenas con información del coronavirus como parte de la preocupación que le genera esta enfermedad.

Yo simplemente a mi grupo de amistades les comparto información, que me llega a veces que me comparten con información a mí y como creo que todo el mundo se comparte información, siempre tratando de apoyar y de aportar algo bueno para toda esta situación tan triste y desagradable

También compartió las medidas de seguridad que está utilizando para no ser una más de las contagiadas del covid-19, asegurando que trata de mantener su hogar y su ropa limpia, se lava las manos seguido como se ha indicado y antes de llegar a su casa se quita los zapatos para dejarlos en la puerta, y aunque no siempre se acuerda, piensa hacer de esto un hábito diario.

También te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, platican su experiencia en la competencia en Venga La Alegría.

Algo que es parte de lo que se ha dicho, y aunque no son medidas oficiales, mucha gente lo está haciendo para evitar que la enfermedad siga creciendo en todo el mundo y en nuestro país. Dulce se mantiene a salvo, lejos de la ciudad y llevando a cabo los consejos de higiene que se están pidiendo que se hagan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×