Serie de Chespirito sigue en proceso de preparación, pues falta contactar a Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves.

Durante la inauguración de un centro gastronómico temático en honor a Chespirito, su hijo descartó que él pueda interpretar a su padre en la serie.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La serie de Chespirito sigue en proceso de preparación, pues aún faltan detalles de investigación, definir quién dará vida al comediante y contactar a Florinda Meza y a María Antonieta de las Nieves, así lo dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y productor que este 21 de febrero cumpliría 91 años.

Es de los contactos que nos faltan precisamente, con Édgar (Vivar) sí hemos tenido acercamiento y pláticas, pero sin duda tenemos que contemplar a todos los que tuvieron relación con mi padre

Durante la inauguración de un centro gastronómico temático en honor al fallecido humorista Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, su hijo descartó que él pueda interpretar a su padre en su serie, pero adelantó que han estado pensando en posibles candidatos para dicho papel.

Estamos en proceso, todavía no hemos empezado la producción, le falta un rato porque requiere investigación. Hemos estado visualizando gente, pero hasta no tener guiones empezaremos a ver

Este 21 de febrero, Roberto Gómez Bolaños estaría cumpliendo 91 años de vida, por ello, sus hijos, familia y algunos de sus más entrañables amigos lo celebraron con la inauguración de un centro de entretenimiento gatronómico ubicado en una plaza comercial de Satélite en el Estado de México.

En sus instalaciones, el actor Édgar Vivar no pudo evitar el llanto al ver una réplica del set de grabación del Chavo del Ocho, donde recordó que pudo vivir muchas anécdotas con el fallecido actor.

¿Cómo estás, Chavo? (le dice a una botarga que lo abraza) Este abrazo vale oro ¿eh? (...) Sin palabras, es muy lindo, yo fui a verlo a Cancún unos meses antes de que se fuera y pudimos hablar, darnos un abrazo y él está ahí. ¿Qué le diría a El Chavo? (le cuestiona el reportero) ¡Tenía que ser el Chavo del Ocho! (respondió el actor)

Te puede interesar:
África Zavala y León Peraza revelan que están esperando su primer hijo. Los actores compartió los detalles de su embarazo.

La hija de Chespirito, Marcela Gómez Fernández, dijo sentirse muy contenta de inaugurar el centro de entretenimiento el día del cumpleaños de su papá, pues él hubiera querido ser recordado en un lugar de diversión para toda la familia.

Sobre el concepto del centro de entretenimiento temático en honor a Chespirito, su hijo Roberto Gómez Fernández dijo que es un lugar familiar donde se podrá degustar comida mexicana y con una zona de juegos similar a la vecindad de El Chavo, para vivir la experiencia con los personajes del programa.

También te puede interesar:
Sergio Mayer responde a declaraciones de Natália Subtil: Mila decidirá si mi hijo está siendo buen o mal padre, nadie más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×