África Zavala y León Peraza revelan que están esperando a su primer hijo. Compartieron los detalles.

En entrevista con una publicación, la actriz reveló cómo fue que se enteró que estaba embarazada y la manera en que se lo dijo a su pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

África Zavala y León Peraza revelaron que están esperando a su primer hijo y compartieron los detalles del proceso de su embarazo y cómo fue que ambos se enteraron.

En entrevista con una publicación, la actriz compartió cómo fue que se enteró que estaba embarazada y la manera en que se lo dijo a su pareja.

Te puede interesar:
Celebridades se unen para financiar viaje a Quaden, niño de 9 años víctima de bullying por enanismo.

Ver esta publicación en Instagram

🥳👑

Una publicación compartida de Africa Zavala (@afri_zavala_) el

Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle: ‘¡¿Qué crees?! ¡Estoy embarazada!’. Los dos lloramos

La estrella de telenovelas como La Jefa Del Campeón, La Doble Vida De Estela Carrillo y Amores Con Trampa, compartió a la revista que está muy feliz y agradecida por esa buena noticia.

África detalló que tiene tres meses de embarazo y que el bebé nacerá en agosto, además de revelar que el deseo de ser padres era algo que querían desde hace tiempo.

Lo deseábamos mucho. Desde que nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos

La actriz de 34 años comentó algunos de los síntomas que ha presentado en su primer trimestre, como mucho sueño, cambios en su apetito, pero ningún mareo hasta el momento.

Además, reveló que en su familia ya han comenzado a especular sobre el cuál será el sexo del bebé, y aunque Peraza destacó que él está feliz con lo que Dios les mande, dijo que “a los hombres nos hace ilusión tener un hijo”.

Por último, la feliz pareja agregó que tienen pensado tener más de un hijo a futuro, en ese sentido, África Zavala confesó que también tiene varios miedos que aquejan a los padres primerizos.

Hace dos días me hice una prueba de sangre y lloraba porque soy muy miedosa para las agujas y los hospitales. Le tengo pavor al parto


Por su parte, León compartió que el dar a luz es lo más natural del ser humano, pero también aceptó que a todos los hombres les da mucho miedo con tan solo pensar en poder vivir un parto.

También te puede interesar:
Sergio Mayer responde a declaraciones de Natália Subtil: Mila decidirá si mi hijo está siendo buen o mal padre, nadie más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×