Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, aclara en exclusiva que el actor no demandó al Estado de Florida.

Uno de los especialistas en llevar el caso del famoso mexicano señaló que no hay demanda ante el Estado y explicó cómo va el proceso legal de Pablo Lyle.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

En diferentes medios se difundió la noticia de que Pablo Lyle le dio la vuelta a su caso legal que enfrenta en Estados Unidos, pero, en una exclusiva para Ventaneando, el abogado Bruce Lehr aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida.

El especialista dijo que los documentos que se filtraron no son de una demanda, sino que se trata de una apelación que logró hacer junto con los otros abogados que están trabajando en la defensa de Lyle, la cual presentaron en la Corte de Apelación del Tercer Distrito.

Esta tiene el objetivo de aclarar que Pablo Lyle actuó en defensa propia tras su reacción de golpear a Juan Ricardo Hernández, hombre cubano que perdió la vida días después.

Te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

Asimismo, Bruce Lehr explicó que hace un tiempo habían realizado una solicitud de defensa con base en la ley Stand Your Ground, la cual les fue negada, por lo que ahora decidieron apelar ante esa negativa:

Lo que hicimos hace tiempo fue una solicitud de defensa, basándonos en la ley ‘stand your ground’, la cual nos fue negada, entonces lo que hicimos ahora fue apelar a esa negativa

Por otra parte, aclaró que en esta nueva solicitud ya no pidieron que el actor regresara a México para poder trabajar y solventar sus gastos, pues era algo que ya se les había aclarado que no era posible dicha petición y prefirieron no insistir.

En cambio, el abogado explicó que Pablo Lyle podrá salir a varias partes de Miami; sin embargo, no tendrá el derecho de trabajar mientras se resuelve su caso. Finalmente, hizo hincapié en que confía en todos los jueces del estado.

Yo confío en todos los jueces; pero el juez Fine dictaminó bajo las leyes que él consideró y por eso nosotros apelamos ante eso, pero todo depende de lo que decida la Corte de Apelaciones

¡EXCLUSIVA! Uno de los abogados de Pablo Lyle detalla en qué consiste la nueva apelación que presentaron en el estado de Florida.

[VIDEO] Bruce Lehr, uno de los abogados de Pablo Lyle, nos confirmó que el actor NO demandó al estado de Florida y explicó en qué consiste la nueva apelación que interpusieron, pues ya no solicitan que Pablo pueda regresar a México para trabajar.

También te puede interesar:
Abogado de Pablo Lyle aclara las razones por las que el actor no resulta culpable dentro de la demanda que tiene en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×