Diego Boneta habló en exclusiva desde el rodaje de la serie de Luis Miguel y reveló algunos detalles.

Las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ ya iniciaron, y Ventaneando obtuvo imágenes exclusivas del rodaje.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Luego del éxito de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, los protagonistas iniciaron las grabaciones en distintas locaciones de la Ciudad de México para contar la historia del intérprete de Culpable o no.

Ventaneando pudo entrevistar brevemente a Diego Boneta, quien se dirigía al set de grabación, ya caracterizado como El Sol. Esta fue la oportunidad del cantante para poder dar algunos detalles de la bioserie:

Yo creo que va a haber un poquito de todo. Especialmente las cosas que más gustaron y, yo más que nada, estoy muy feliz de estar otra vez filmando. Es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz

Te puede interesar:
José Joel se mantiene firme con la demanda en contra de Manuel José pese a que éste no se presentó a declarar.

Al ser cuestionado sobre las escenas candentes que compartió con Camila Sodi, Diego Boneta solo se limitó a reír. El cantante aseguró que desconoce si Luis Miguel tuvo oportunidad de ver algunas imágenes; sin embargo, dijo que está orgulloso por el impacto que tuvo la serie en América Latina.

Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya logrado eso

Otra de las actrices que pudieron captar las cámaras de Ventaneando fue Camila Sodi, quien ya cuenta con su cambio de look para interpretar a Erika.

Hace unos días, la sobrina de Thalía presumió su cabello rubio en redes sociales para dar la noticia de su regreso a Luis Miguel: La Serie.

En el rodaje de la bioserie de El Sol también se captó la presencia del influencer Juanpa Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

De acuerdo con los productores, la serie estará lista para su estreno este mismo año. Sin embargo, se desconocen detalles sobre la historia de Marcela Basteri.

También te puede interesar:
Thalía habla acerca de su relación con Tommy Mottola, su familia y los planes musicales que está preparando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×