Yadhira Carrillo tiene temor de no volver a ver a su esposo Juan Collado por causa del coronavirus.

La actriz mexicana expresó su inquietud tras la pandemia del COVID-19, pues no sabe si le prohibirán el acceso al reclusorio donde se encuentra su esposo.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Yadhira Carrillo no oculta su preocupación en torno a que el Reclusorio Norte restrinja las visitas a los internos debido a la contingencia por el coronavirus, tampoco niega su temor al contagio cada vez que ingresa a la institución para ver a su esposo Juan Collado.

Traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto de gente. Con Juan lo mismo, con cubrebocas. No sé si habrá un momento en que nos impidan la entrada, seguramente será así y por su puesto lo acataremos. Para mi es difícil, te da temor, no solo por ti, por los demás, venir y estar entre las personas, pero bueno paso así
No sé que va a pasar en poco tiempo, quizá nos prohíban el acceso y sí creo que lo mejor es quedarse en casa, estamos orando y hay que unirnos, debemos tener todas las precauciones

Te puede interesar:
Rebecca Jones desmiente que nuevamente tenga cáncer, en exclusiva para Ventaneando: ‘Bendito Dios, estoy muy bien’.

La actriz confesó también estar preocupada porque desde hace un tiempo su marido está afectado de los pulmones:

Está bien, pero bueno sabemos que es una persona que ha tenido algún problema alguna vez y no está del todo perfecto en sus pulmones, entonces estoy preocupada de que sus defensas o lo que sea bajen y puedan tener algún problema. Esta guardadito, Juan es de las personas que está en el lugar donde le indican y es muy obediente y ahí se queda

Confirmó que el juez Juan Carlos Ramírez Benítez, otorgó una prórroga de más de dos meses para reunir pruebas a favor de su esposo:

Sí, sé que el solicitó y bajo ley se las otorgaron, entonces estamos en espera, creo que todo va muy bien

También dijo estar en contacto permanente con la hija de Juan, Mar Collado, quien acaba de ser madre.

Feliz, no puede venir por el coronavirus. Todos los días habló con ella por teléfono

Tal como lo ha dicho para Ventanenado, Yadhira se mantiene firme contra viento, marea y coronavirus en seguir apoyando a su marido con quien recientemente renovó sus votos matrimoniales.

¡Yadhira Carrillo tiene miedo de que por el coronavirus, ya no la dejen visitar a su esposo, Juan Collado!

[VIDEO] Yadhira Carrillo no oculta su preocupación porque debido a la contingencia por el coronavirus, le prohiban visitar a Juan Collado en el reclusorio. También se dijo preocupada porque Juan tiene afectados los pulmones y teme que sus defensas bajen.

También te puede interesar:
A Yadhira Carrillo no le afectan las declaraciones de Leticia Calderón: ‘No me lastiman porque las tomo de quien viene’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×