Muchos son los factores que interfieren en la posibilidad de que nuestra suerte o los días que tengamos sean diferentes en comparación a otros. A partir de esto, hablaremos sobre cuáles serán los signos más afectados en julio a partir de Venus Retrógrado.
Iniciamos asegurando que el segundo planeta del Sistema Solar simboliza el amor, las relaciones románticas, la belleza, el arte, la estética y los valores como también desempeña un papel crucial en las relaciones amorosas y en la comprensión de nuestros deseos. Y cuando se encuentra en lo que es la instancia de Retrógrado brinda la oportunidad de reflexionar sobre experiencias pasadas y obtener una mayor comprensión de lo que buscamos en este ámbito. Ahora bueno, comencemos a extendernos sobre los espacios que tendrán incidencia de esta situación.
Ritual de Padme Vidente para eliminar un trabajo de brujería
Te puede interesar: ¿Qué hacer tras una ruptura amorosa, según tu signo zodiacal?
¿Cuáles serán los signos más afectados en julio a partir de Venus Retrógrado?
Del 23 de julio al 4 de septiembre se extiende este momento y nos invita a realizar una introspección y prepararnos para nuevas oportunidades amorosas en el futuro. Y las conclusiones indican que Leo, Sagitario y Aries son los más afectados por esto.
Leo (que se extiende del 23 de julio al 22 de agosto) se incluye en esta lista debido a que van a experimentar la llegada de nuevas personas a sus vidas así como el retorno de personas del pasado. A partir del próximo domingo tendrán la oportunidad de reconciliarse con alguien que haya sido importante en sus vidas.
Luego tenemos Aries (que abarca del 21 de marzo al 20 de abril). En este lugar los motivos radican en que existe la posibilidad de reconectarse con una expareja y esto puede tener tanto aspectos positivos como negativos. Aquellos que no deseen retomar esa relación deben estar atentos y evitar revivir experiencias del pasado.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más compatible con todos los demás?
Y finalmente Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre) van a contar con la chance de volver a conectar con alguien con quien habían perdido contacto hace mucho tiempo. Cuentan con la oportunidad de brindar la posibilidad de conocer mejor a esa persona en cuestión y esto podría marcar el comienzo de un nuevo amor.