Vicente Fernández
12 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿A cuánto asciende y quiénes heredarán la fortuna de Vicente Fernández?

El Charro de Huentitán acumuló una gran fortuna a lo largo de su carrera, misma que va a dejar a sus seres queridos.

Este domingo 12 de diciembre, la música ranchera se vistió de luto tras la muerte de Vicente Fernández , uno de los máximos representantes de la música popular mexicana, quien perdió la vida tras cuatro meses en el hospital.

Te puede interesar: Así informó la familia de Vicente Fernández la muerte del cantante.

Tras la lamentable noticia, mucho se ha especulado sobre la fortuna del cantante y cómo serán repartidos todos sus bienes que cosechó a lo largo de su carrera.

La fortuna de Vicente Fernández

Vicente Fernández tuvo una trayectoria de más de cuatro décadas como intérprete de música tradicional mexicana, además de haber sido productor e incluso actor y protagonista de diversas películas.

De acuerdo con el sitio celebritynetworth.com, la fortuna del Charro de Huentitán asciende a 25 millones de dólares, un equivalente a 517 millones 817 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Dicho sitio destaca que Vicente Fernández logró acumular su riqueza gracias a su extensa trayectoria como cantante, actor y productor.

Los posibles herederos de Vicente Fernández

Hace tiempo se dio a conocer que el cantante había establecido ya la forma en la que repartiría su herencia, algo que hizo una vez que comenzaron sus problemas de salud.

Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro

Explicó para la revista Quien hace unos meses que su principal intención era no dejar desamparada a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Cuquita. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál es el porcentaje que dejó a cada uno.

También te puede interesar: Esto es todo lo que se sabe de la despedida a Vicente Fernández en su rancho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS