Vicente Fernández
12 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández en su rancho.

Familiares, fans y medios estuvieron presentes en el emotivo tributo al Charro de Huentitán.

Ante familiares y miles de fans, Vicente Fernández fue homenajeado en el rancho Los Tres Potrillos tras perder la vida este día a los 81 años.

Te puede interesar: Así informó la familia de Vicente Fernández la muerte del cantante.

Entre aplausos, gritos, lágrimas y con El Rey sonando al ritmo del mariachi, comenzó el homenaje al gran charro de México.

Los primeros en montar guardia junto al féretro de Vicente Fernández fueron sus familiares encabezados por Doña Cuquita y sus hijos en el escenario de la Arena que lleva su nombre.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando quien fuera su compañera por más de 50 años, se acercó al ataúd para despedirse con tierno beso para el cantante.

Por su parte, Alejandro Fernández se apoderó del micrófono para cantarle por última vez, tal y como lo hizo en varias ocasiones sobre el escenario que tantas veces compartió con su padre.

El Potrillo se despidió de su padre con Amor de los dos. Mientras cantaba su madre se acercó nuevamente para despedirse de su amado esposo.

Entre miles de fans que coreaban las canciones de Vicente Fernández, Alejandro Fernández se veía completamente desencajado, mientras intentaba consolar a su madre que no pudo contener las lágrimas.

La dinastía Aguilar se hizo presente

Uno de los primeros en llegar al rancho Los Tres Potrillos, fue Pepe Aguilar, quien llegó acompañado de sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar. Quienes vestidos de negro mostraron mucho respeto los minutos que estuvieron junto al féretro de Vicente Fernández.

También te puede interesar: ¿De qué murió el inolvidable Vicente Fernández?

El homenaje se prolongará hasta mañana

Nuestros compañeros, Flor Rubio y Ricardo Casares quienes se encuentran en la Arena VFG nos han informado que el homenaje se alarga todo el día de mañana y será hasta el martes cuando se haga una misa y se dé el sepelio del Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS