Vicente Fernández
05 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Vicente Fernández revela la canción con la que quiere que lo despidan.

El cantante de música ranchera se encuentra delicado de salud desde hace varias semanas en el hospital.

Desde hace algunas semanas, la incertidumbre continúa entre la familia, amigos y el público, pues la salud de Vicente Fernández mantiene a todos en alerta.

Te puede interesar: Vicente Fernández: Esta sería la enorme cantidad gastada por la familia en el hospital.

Tanto los últimos reportes médicos, como las declaraciones de miembros de la dinastía, Alejandro y Alex Fernández, revelan que la recuperación de Vicente Fernández es lenta tras la cirugía a la que hace casi un mes fue sometido de emergencia tras sufrir una caída que le dejó una fuerte lesión en la columna cervical.

En medio de la espera que rodea su estado de salud y tras el concierto que su hijo ofreció recientemente conmoviendo a todo el público al recordar a su famoso padre, ahora en las redes sociales ha resurgido la grabación en la que ambos aparecen entonando uno de los icónicos temas del llamado Charro de Huentitán.

En dicho video, grabado años atrás, Vicente Fernández hizo una pausa en medio del dueto que hacía con Alejandro Fernández para compartir con el público lo especial que es para él tema Volver, volver, pues dijo sería la canción que se entonaría el día de su partida.

Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén. Espero que falten muchos años todavía

La importancia del video

El video toma relevancia luego de las estremecedoras palabras que Alejandro Fernández compartió sobre las enseñanzas que su padre le ha dejado en su carrera.

Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él

Hasta el momento el estado de salud de Vicente Fernández se reporta como delicado pero estable; en el más reciente reporte médico se informó que, aunque se encuentra despierto, necesitó que lo alimentarán a través de una sonda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS