Salen a la luz imágenes de la tumba de Vicente Fernández.
15 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Salen a la luz imágenes de la tumba de Vicente Fernández.

El querido ‘Charro de Huentitán’ se encuentra descansando en el rancho que cosechó con su propio esfuerzo.

Vicente Fernández fue despedido con una misa de cuerpo presente en la Arena VFG; sin embargo sus restos fueron sepultados en el rancho de Los Tres Potrillos de Guadalajara.

El mundo del espectáculo continúa recordando a Vicente Fernández

Programa 13 diciembre 2021 Parte 2 | Homenaje a Vicente Fernández.

La tumba de El Charro de Huentitán está repleta de flores blancas y yace frente a la casa de Doña Cuquita dentro del rancho.

Medios de comunicación y fanáticos tuvieron la oportunidad de captar las primeras imágenes del lugar donde descansan los restos de Don Chente, quien falleció el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:16 de la mañana.

Gerardo Fernández, hijo del fallecido cantante, rompió el silencio para los micrófonos de Venga la Alegría y confesó su amor por el rancho que dejó su padre.

“El rancho es de los tres, pero también es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer. Por eso fue el hecho de que mi papá aquí se quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”, expresó.

Te puede interesar: Muerte de Vicente Fernández conmueve a Beyoncé. (FOTO)

Familiares dan el último adiós a Vicente Fernández

Miembros de la Dinastía Fernández despidieron a Don Chente con una misa de cuerpo presente orquestada por el padre Óscar Sánchez Barba.

Doña Cuquita, viuda del cantante, y Alejandro Fernández, hijo de El Charro de Huentitán, tomaron el micrófono para agradecer a todo el público las múltiples muestras de amor.

La misa concluyó con el aplauso emocionado de todos los asistentes, quienes despidieron a El Rey con temas como México lindo y querido y Volver Volver.

Figuras del espectáculo como Pepe Aguilar, Aida Cuevas, Ana Bárbara, René Strickler y Julio César Chávez asistieron al último adiós de Don Vicente , quien dejó un legado como el ídolo de la música regional mexicana.

También te puede interesar: ¿Quién es el nuevo dueño del rancho Los Tres Potrillos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS