Beyoncé
14 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Muerte de Vicente Fernández conmueve a Beyoncé. (FOTO)

El deceso del cantante ha conmovido a miles de personas, incluso fuera de nuestras fronteras.

Fue el domingo 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco cuando Vicente Fernández perdió la vida tras más de 100 días hospitalizado.

Te puede interesar: Médico revela la verdadera causa de muerte de Vicente Fernández.

Por tal razón, el mundo del espectáculo nacional e internacional se vistió de luto y muchas personalidades externaron sus condolencias para la familia. Una de ellas fue la exitosa Beyoncé, quien rindió tributo al Charro de Huentitán.

Tras el fallecimiento del reconocido cantante mexicano, la intérprete estadounidense externó sus condolencias para la familia y para todo el pueblo mexicano.

Por medio de su sitio web oficial, la intérprete de Halo dedicó un espacio donde compartió una fotografía de Vicente Fernández portando su icónico traje de charro que lo hizo famoso a nivel internacional.

Descanse en paz

Así escribió Beyoncé junto a la imagen. De esta manera, la famosa cantante se unió a los artistas de todo el mundo que lamentaron la pérdida del artista mexicano.

Vicente Fernández y Beyoncé nunca compartieron el escenario, ni hicieron un dueto; sin embargo, Alejandro sí trabajó con ella en 2007 cantando Amor Gitano, misma que formó parte del disco Viento a Favor del cantante mexicano.

Durante su trayectoria, Vicente Fernández consiguió posicionarse como una de las figuras más importantes de la industria musical mexicana.

Famosos despiden a Vicente Fernández

Tras su partida, algunos artistas lo conocieron en vida y externaron anécdotas de sus convivencias, revelando que el intérprete era un excelente ser humano y buen compañero que vivía para el público y su familia.

También te puede interesar: Mhoni Vidente impacta con predicción tras la muerte de Vicente Fernández.

Tal es el caso de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ricky Martin entre otros muchos que se expresaron por medio de sus redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS