Así es la vida de Héctor Parra en la cárcel según su hija: “comparte celda con un sacerdote”

Daniela Parra reveló que su padre y ella se han acercado a la religión, creyendo que Dios está de su lado. Te contamos cómo es la vida de Héctor Parra en la cárcel.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Así es la vida de Héctor Parra en la cárcel según su hija.jpg
Crédito: Instagram / @hectorparrag

Desde hace casi tres años, la vida del actor Héctor Parra ha dado un giro inesperado tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija, Alexa Hoffman.

Sentenciado a 13 años y 10 meses de cárcel, Parra ha encontrado refugio en la fe y el apoyo de su hija Daniela, quien ha revelado detalles inéditos sobre la dura realidad que enfrenta el actor tras las rejas.

Te puede interesar: Héctor Parra ya conoce su nueva sentencia y piensa buscar un amparo

Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.

[VIDEO] Además, la hija mayor de Héctor Parra confirma su molestia con Sergio Mayer por estar en la audiencia de su padre, acusándolo de tráfico de influencias.

¿Cómo es la vida de Héctor Parra en la cárcel según su hija?

Los primeros días en prisión fueron particularmente difíciles para Héctor Parra. De acuerdo con Daniela, recuerda las visitas en un lúgubre lugar donde la luz del sol apenas se filtraba y las condiciones eran precarias. “Era un pasillo nada más con celdas; entre los barrotes mi papá tenía que sacar la mano para que le diera el Sol en la mano”, relató.

No obstante, la situación ha mejorado y ahora Héctor Parra se encuentra en un lugar más adecuado, incluso compartiendo celda con un sacerdote, indicó la hija del actor, por lo que la fe se ha convertido en un pilar fundamental para él en este proceso.

Te puede interesar: Yolanda Andrade arremete contra Ginny Hoffman por el caso de Héctor Parra

En este sentido, Daniela contó que su padre ha encontrado consuelo en la religión y que comparte celda con un sacerdote. “Solo puedo decir que es Dios con nosotros y mi papá justamente, en su celda, la comparte con un padre. Entonces de ahí el padre le empezó a meter esto. De repente los dos tenemos nuestra biblia abierta”.

Pese a las circunstancias, Héctor Parra no se ha resignado. Según lo dicho por Daniela, su padre dedica su tiempo en prisión a la escritura y el estudio, buscando mantenerse activo y con la esperanza de un mejor futuro; además, ha encontrado apoyo en algunos reclusos que lo han invitado a conocer a sus familias.

¿Qué sigue en el proceso de Héctor Parra?

El caso de Héctor Parra continúa, por lo que sigue luchando por un amparo que le beneficie, quien nunca ha dejado de afirmar que es completamente inocente de todos los cargos en su contra.

Te puede interesar: Héctor Parra ya conoce su nueva sentencia y piensa buscar un amparo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×