VIDEO: Captan a Amber Heard besándose con Cara Delevigne.

Una nueva filtración podría poner en aprietos a Amber Heard, luego de que se dinfundieran imágenes de ella besándose con la modelo Cara Delevigne.

video-captan-amber-heard-besandose-cara-delevigne
Compartir
  •   Copiar enlace

Luego de una ardua batalla legal en contra de Johnny Depp, Amber Heard deberá pagarle al actor de “Piratas del Caribe” 10,3 millones de dólares tras haber perdido el juicio por difamación; sin embargo, una nueva polémica estaría en puerta luego de la filtración de unas imágenes donde se le ve muy cariñosa con una mujer en el elevador del edificio donde vivía el histrión.

Cabe mencionar que antes de que iniciara el juicio contra su exesposo, Amber Heard fue señalada de haberle sido infiel con Elon Musk y con el actor James Franco; sin embargo, también surgió el nombre de Cara Delevigne, el cual cobraría fuerza después de las recientes filtraciones.

Hace algunas horas, el portal Popcorned Planet publicó imágenes exclusivas recuperadas por las cámaras de seguridad del edificio donde la expareja vivió luego de contraer matrimonio en el año 2015.

En las imágenes se observa a Amber Heard en compañía de una misteriosa mujer, cuyas características físicas son similares a las de Cara Delevigne, de ahí que los internautas aseguren que es la supermodelo y actriz británica quien aparece en el video.

En el video se aprecia en principio lo que parece ser una interacción amistosa, sin nada que destacar o que llame la atención, hasta que de pronto la actriz de “Aquaman” y la mujer que la acompaña se dan tremendo beso, mismo que confirmaría las acusaciones de adulterio emitidas por el actor que da vida a Jack Sparrow.

El listado amoroso de Amber Heard

La lista de amores de Amber Heard fue revelada durante el juicio e inicia con “Travis”, con quien salió cuando apenas tenía entre 16 y 18 años. Le siguió “Eduardo”, activista católico que fue su novio entre los 18 y 19 años de edad y con quien no intimó.

Te puede interesar: Johnny Depp llevaría de nuevo a juicio a Amber Heard: ¿Por qué?

Posteriormente figura el nombre del “Valentino”, con quien sostuvo una relación fugaz de un año y medio. De acuerdo con información que circuló recientemente, Heard y el actor mexicano Valentino Lanús, sostuvieron una relación por allá del año 2006.

Luego de “Valentino”, aparece otro mexicano de nombre “Mark”, seguida de “Tasya”, pintora y fotógrafa con la que mantuvo 5 años de relación. Cabe recordar que la actriz goleó a Tasya Van Ree en un aeropuerto y esto le valió ser detenida por agresión familiar.

El siguiente en la lista es “Johnny Depp”, no obstante, la parte defensora del actor estaba más interesado en los nombres posteriores a su exesposo, entre los que destacaban “JF” y “Musk”, que de acuerdo con la experta referían a James Franco y Elon Musk. Sin embargo, Page Six también adicionó a Vito Schnabel, Andrés Muschietti y Bianca Butti.

¿Amber Heard tiene miedo de ir nuevamente a juicio contra Depp?

En sus más recientes declaraciones a NBC, Amber Heard se mantuvo firme en que Depp ejerció violencia en su contra; sin embargo, aseguró que está “aterrorizada” de que su exesposo la vuelva a demandar.

“Por supuesto, y lo haré hasta la muerte. Sé lo que me pasó. Estoy aquí como superviviente. Hasta mi último día, mantendré cada palabra de mi testimonio”.

“Tengo miedo de que, sin importar lo que haga, sin importar lo que diga o cómo lo diga, cada paso de que dé presentará otra oportunidad para silenciar, que supongo que es lo que debe hacer una demanda por difamación: es destinado a tomar tu voz”.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×