Vin diesel.jpg
16 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS: Él es el hijo de Vin Diesel que aparecerá en Rápidos y Furiosos 9.

El pequeño Vincent Sinclair Diesel aparecerá en la nueva entrega de la película y, por lo que se ve, parece haber heredado la pasión por la actuación de su padre.

La familia de Rápidos y Furiosos no para de crecer y no solo es en las películas, sino también en la vida real. Y es que uno de los hijos de Vin Diesel, el protagonista de la exitosa franquicia, también participará en la nueva entrega de la película, la número nueve.

Se trata del pequeño Vincent Sinclair Diesel que interpretará a Dom Toretto (Vin Diesel) cuando apenas era un niño. En Rápidos y Furiosos 9 podremos hacer un viaje hacia la infancia del protagonista antes de que se convirtiera en una leyenda de las calles.

Hijo de Vin Diesel será parte de Rápidos y Furiosos 9

El elegido para representar a Dom cuando era un niño es el propio hijo de Vin Diesel, con quien guarda un parecido increíble.

El pequeño de 10 años se enfrentará a las cámaras por primera vez y, por lo que podremos ver en el estreno de la película el próximo 2 de julio, el papel no le queda para nada grande ya que parece que además del parecido físico, también ha heredado el talento para la actuación de su padre.

En la nueva entrega de Rápidos y Furiosos veremos cómo todo el equipo vuelve a juntarse para impedir un complot que está liderado uno de los hombres más peligrosos que le ha tocado enfrentar a Dom.


Te puede interesar: ¿Cómo descargar el filtro de Pixar que es sensación en redes sociales?

La novena entrega de esta franquicia promete estar plagada de escenas de acción, aventura y emoción y no defraudará a los miles de fanáticos, quienes ya tienen reservado un lugar para ir a verla a las salas de cine.

También te puede interesar: Guillermo del Toro estrena tráiler de su nueva película. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS