Violeta Isfel
03 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Violeta Isfel responde si hubo violencia entre Eleazar Gómez y Danna Paola.

La actriz tiene grandes planes en su vida, pero estos fueron detenidos por la pandemia.

Violeta Isfel aseguró no haber presenciado el maltrato psicológico que Eleazar Gómez ejercía sobre Danna Paola, mientras mantenían un noviazgo durante la telenovela que protagonizaban. La actriz no le dio fuerza a las declaraciones de Alicia Machado, quien afirmó haber sido testigo de tal situación.

Te puede interesar: Constanza habla por primera vez sobre la muerte de su mamá, Edith González.

Yo no sé exactamente como lo haya vivido Alicia, yo jamás los vi no besarse, ni arrimarse nada. Escuchaba de pronto comentarios, pero a mí no me consta, yo no tengo la más remota idea. No sé, yo no compartía el camerino con Alicia, yo no sé dónde tenía ella su camerino o qué cosas pudo ver ella

Alicia Machado también embarró a Cynthia Klitbo en esta situación, pues presuntamente ambas presenciaron este maltrato. Al ser cuestionada, Violeta no respondió a la pregunta.

Yo de esto nunca platiqué con Cynthia, éramos mamá e hija en la novela y jamás. Mira que con ella sí platicábamos y mil cosas, pero a mí nunca me externó una cosa como esa

Sus deseos de ser madre nuevamente

En lo que no se quedó callada es en expresar su deseo por ser madre nuevamente; sin embargo, la pandemia vino a arruinar sus planes.

También te puede interesar: ¿Quién es la famosa que entraría a participar a ¡Quiero Cantar!?

Mi esposo y yo desde que empezó la pandemia queríamos ya entrar a checarnos con el ginecólogo para poder ser papás, pero llegó la pandemia y la fábrica se cierra…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS