Wapayasos
15 abril, 2021
Venga La Alegría

Los Wapayasos anuncian el lanzamiento de su nueva página erótica para todas sus admiradoras.

Las seguidoras de la agrupación tienen un gran motivo para disfrutar más de los famosos payasos.

Después de más de un año de confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19, las actividades del mundo del entretenimiento cada vez van retomando su ritmo, por ello, se ha visto a diferentes personalidades incursionar en otro tipo de horizontes, tal es el caso de Los Wapayasos y Horripicosos, quienes recientemente sorprendieron a sus fieles seguidoras con un importante anuncio.

Te puede interesar: Ian García, amigo de Eleazar ‘N’, defiende al actor y asegura que no es un hombre violento: “Fue muy humano”.

Y es que el grupo de jóvenes reveló, para la revista TV Notas, que muy pronto estarán abriendo su propia plataforma en donde compartirán contenido exclusivo y muy erótico.

Sin embargo, la agrupación mencionó que el objetivo de comenzar esta nueva aventura es para evitar que otras personas sigan lucrando con sus fotografías, pues desde hace un tiempo se han percatado de la existencia de varios perfiles falsos.

Abriremos nuestra propia página estilo onlyfans, pero esta plataforma se llamará ‘Wapayasos VIP’, donde podrán ver fotos muy sexys de nosotros, esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con nuestras fotos en las redes sociales, ya que están haciendo perfiles falsos, en donde suben fotos de internet donde ni siquiera somos nosotros y esa gente cobra por esas fotos. Decidimos hacerlo, porque las fotos que subiremos estarán bien cuidadas sin dejar de ser sexys, para consentir a las chicas, las mamás, las abuelas y a nuestros seguidores de la comunidad gay

¿Cuándo será el regreso de Los Wapayasos a los escenarios ?

También, explicaron que la persona que desee adquirir este exclusivo material deberá pagar una suscripción, ya que esto le permitirá el acceso a todo el contenido.


Además, aseguraron que ya se preparan para ofrecer una gira por Estados Unidos, misma que arrancará el próximo mes de septiembre.

También te puede interesar: Los Wapayasos en Enamorándonos: Nos enseñaron el baile de la fruta y nos dimos cuenta que, ¡está bien dico!

Ya por fin vemos la luz después de tanto tiempo que estuvieron suspendidas las presentaciones en vivo por pandemia, ahí vamos poco a poco y ya hemos realizado algunas fechas. De hecho, ya tenemos armada una gira por Estados Unidos, la cual arrancaremos en septiembre, aquí en México también tenemos fechas en Monterrey, Acapulco y demás lugares

TV AZTECA | PROGRAMAS