Ximena Navarrete se convierte en mamá de una niña; ya tiene nombre.
09 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ximena Navarrete se convierte en mamá de una niña. (FOTO)

La modelo mexicana debuta como madre primeriza junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

Ximena Navarrete se encuentra en uno de los momentos más especiales tras dar a luz a su primera hija el pasado miércoles 8 de diciembre de este mismo año.

La noticia se dio a conocer vía Instagram, donde Miss Universo 2010 posó junto a su esposo Juan Carlos Valladares y la nueva integrante de la familia.

¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. ¡3. 970 kilos de puro amor!

El nacimiento de la niña llegó en el mejor momento para Navarrete, ya que en el 2018 enfrentó la pérdida de un bebé. Meses después, la tapatía se sometió a un tratamiento y a la asesoría de especialistas para quedar embarazada de nuevo.

Te puede interesar: Danna Paola atraviesa serios problemas de salud: ¿Cuáles son?

Confirman nombre de la hija de Ximena Navarrete

La pequeñita lleva el nombre de Ximena al igual que su mamá, así lo confirma una publicación en el Instagram oficial de la modelo mexicana.

En otros temas, el pasado lunes de diciembre, Ximena Navarrete realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde alertó que tuvo algunas complicaciones en el embarazó que resolvió con éxito.

“Tuve un hematoma intrauterino que me provocaba sangrados, pero en mi caso fue cuestión de guardar reposo unos días en lo que pasaba el sangrado y listo. He oído de muchas mujeres a las que les pasa esto y sus bebés nacen perfecto”, escribió la modelo para sus 2.3 millones de seguidores.

Ximena ha dejado ver su entusiasmo durante la gestación, ya que a unas horas de dar a luz posaba con un atuendo blanco: “¡Se cumplen 40 semanas de embarazo en este día, te amo mi niña!”.

También te puede interesar: Erika Buenfil confesó que TikTok la sacó de su crisis económica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS