YosStop ojos tapados.jpg
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

YouTube responde a polémica por desmonetización de videos de Yoseline “N”.

La plataforma de video online explicó en un comunicado que envió a los medios de comunicación qué fue lo que sucedió con la cuenta de la youtuber.

La plataforma de videos YouTube dio a conocer un comunicado oficial en el que aclara qué sucedió con la supuesta desmonetización de la cuenta de la youtuber Yoseline “N”, más conocida como YosStop.

Luego de que algunos internautas denunciaron que YouTube estaba prohibiendo los contenidos en los que se habla del caso de Yoseline “N”, quien se encuentra acusada por posesión de pornografía infantil tras publicar un video en el que muestra cómo abusan de una joven, la plataforma publicó su propia postura.

YouTube aclaró que todos los creadores de contenido aceptan las condiciones que impone la plataforma y que quienes monetizan sus contenidos están sujetos a las políticas del Programa de Socios de YouTube en donde se incluyen las Políticas de Anunciantes.

“Todos los usuarios con canales en YouTube deben cumplir nuestros lineamientos de la comunidad, y para poder monetizar su contenido, los canales deben observar las políticas del Programa de Socios de YouTube, en los cuales se incluyen nuestras Políticas de Anunciantes”, comienza el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Mamá de Yoseline “N” pide ayuda tras detención de la youtuber.

Y continúa: “En caso de infringir algunas de las políticas y lineamientos antes mencionados, se procede a implementar acciones que pudieran incluir la desmonetización de un canal”.

Además, YouTube explicó que no crea algoritmos en los lineamientos para los socios que no respetan las cláusulas del Programa de Socios.

También te puede interesar: Yoseline “N” reaparece tras ser detenida; envía mensaje en redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS