Yuya
08 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cuándo nacerá Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha?

La famosa youtuber se encuentra preparando todo para el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja.

Yuya , sin duda, es una de las youtubers más importantes del país, por lo que su embarazo ha sido una noticia muy seguida en redes sociales.

Te puede interesar: Yuya y Siddhartha anuncian el sexo y la fecha de nacimiento de su bebé.

En las últimas horas, se han revelado nuevos detalles sobre su dulce espera, pues confesó que falta muy poco tiempo para dar a luz a su primogénito Mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa, quien se encuentra esperando a su primera hijo, mencionó que ya está lista para la llegada de su bebé, pero aclaró que aún no ha nacido.

¿Cuándo nacerá el bebé?

Después de ausentarse algunos días de sus redes sociales, varios usuarios comenzaron a especular que posiblemente Yuya ya había dado a luz a su bebé. Sin embargo, al tiempo la también empresaria salió a desmentir esto, pero señaló que ya falta poco tiempo, aunque no tiene un día exacto.

No todavía no uff… Estamos en esas, estamos a punto… En unas semanas, ya está por venir

Además, reveló que desde hace un mes se mudó de ciudad esperando la llegada de Mar, por lo que han sido unos días de adaptación para ella y su bebé.

La joven mostró que se encuentra organizando todo para la llegada de su bebé, pues ha comprado algunas cosas y productos que ocupará cuando nazca.

También te puede interesar: Yuya presume cómo luce antes de dar a luz. (FOTO)

También, señaló que no es una madre muy estresada, pues espera que el instinto materno le ayude a resolver muchas cosas cuando llegue su hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS