Taylor Swift emocionó a todos sus ‘swifties’ en abril pasado al lanzar su undécimo disco titulado ‘The Tortured Poets Department’, que en un principio contaba con 16 temas, sin embargo, terminó ampliándose a 31 canciones, por lo que se considera un álbum doble.
La emoción se duplicó no sólo porque había más canciones de las previstas, sino que además de los temas ya previstos dedicados a sus exnovios, al parecer, la cantante se tomó el tiempo para dedicarle un par de canciones a su actual pareja, el jugador de los Kansas City, Travis Kelce.
¿Cuál es la canción favorita de Taylor Swift de Travis Kelce?
Ante estos rumores, no se pudo evitar preguntarle al jugador de futbol americano si tenía un tema favorito de su novia, a lo que Kelce confesó que ‘So High School’ se había convertido en su canción favorita del nuevo álbum, seguida de ‘The Alchemy’.
Puede que esté un poco predispuesto con ‘So High School’
No es de sorprenderse que haya sido ‘So High School’ la elegida, pues los mismos fans de la cantante aseguran que el tema fue escrito para él, pues habla de los sentimientos que se tienen cuando se inicia una relación en la adolescencia, donde el enamoramiento es muy profundo.
Taylor Swift lanzó su nuevo álbum y su novio Travis Kelce ya tiene canción favorita
¿Qué canción le dedicó Taylor Swift a Travis Kelce?
Otro de los temas que las ‘swifties’ han concluido que habla de su novio Kelce, es ‘The Alchemy', pues es muy explícito hablando de referencias de futbol americano como ‘touchdown’ o ‘trofeo'; incluso han mencionado que puede hablar específicamente del momento después de que los Kansas City ganaron el Super Bowl en febrero de este año, y ambos se reencontraron en el campo.
¿Cómo nació el romance entre Taylor Swift y Travis Kelce?
La historia entre el deportista y la cantante nació gracias a un brazalete de la amistad, pues Kelce mencionó que siempre ha sido fan de Taylor Swift y en una ocasión intentó hacerle llegar la pulsera con su número de teléfono, sin embargo, fracasó en el intento. Aunque ahí no se rindió y logró que aceptara una salida con él, y posteriormente se le vio en un juego de los Kansas City que sólo fue el inicio del romance que hoy todos conocemos.