El importante rol que Shakira cumplirá en la Copa América

La cantante colombiana Shakira, de largo historial en los Mundiales de fútbol, anunció desde Nueva York su presencia en la Copa América de Estados Unidos.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Shakira cumplirá un rol clave en la Copa América 2024.
Crédito: Shutterstock

La cantante colombiana Shakira atraviesa uno de los momentos de mayor éxito de su carrera y el martes, desde un evento celebrado en la ciudad de Nueva York, realizó un gran anuncio para sus seguidores y también para los amantes del fútbol: su presencia en la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Conocida en el ambiente deportivo como “La reina de los Mundiales”, la nacida en Barranquilla se destacó con sus participaciones en las Copas del Mundo de Alemania 2006, con la canción “Hips Don’t Lie - Bamboo”, en Sudáfrica 2010, con el emblemático himno “Waka Waka”, y en Brasil 2014, con la recordada “La La La”.

Ahora, la cantautora dio la primicia de que fue seleccionada por Conmebol, ente organizador del torneo, para ser la voz oficial del certamen continental más antiguo del mundo y presentar una nueva y alegre canción.

Shakira asiste por primera vez a la Met Gala

[VIDEO] Shakira había sido invitada muchas veces a la Met Gala pero fue hasta este lunes que debutó en la alfombra roja del evento.

¿Qué se sabe de la canción de Shakira para la Copa América?

La colombiana no reveló demasiados detalles de lo que podemos esperar de ella en la Copa América 2024. Algunas especulaciones apuntan a que podría cantar en colaboración con otros artistas, pero de momento no hay nada confirmado.

Te puede interesar: Uno por uno, los estadios de Estados Unidos donde se jugarán los partidos de la Copa América 2024

Lo que sí sabemos con total seguridad es qué estilo tendrá su próximo sencillo. Según confirmó la estrella latina, se tratará de una adaptación de su canción “Puntería” (en la que canta junto a Cardi B), estrenada en su más reciente proyecto de “Las mujeres ya no lloran”.

Si bien no se reveló la fecha de estreno, la lógica invita a pensar que esta no debería tardar demasiado en ver la luz, ya que el inicio del torneo será el próximo jueves 20 de junio en los Estados Unidos.

¿Cómo son los grupos de la Copa América?

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Te puede interesar: ¿Qué días debutan las selecciones de Concacaf en la Copa América?

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Mi hija ofrece su primera vez | Programa al Límite 06 de julio 2024

[VIDEO] Miranda quiere subastar su virginidad al mejor postor, su papá no piensa dejar que cometa una irresponsabilidad, pero ella está dispuesta a hacer todo.

TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×