¿Por qué la cinta ‘Uncut Gems’, de Adam Sandler, no fue nominada al Oscar 2020? Aquí te detallamos las razones.

La nueva cinta de Adam Sandler, ‘Uncut Gems’, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming; sin embargo, es una de las ignoradas por la Academia.

TV Azteca
Oscar 2024
Logo TVA

Adam Sandler dejó a un lado la comedia para presentarse en una faceta poco antes vista en él en su nueva película, Uncut Gems, pues su actuación sorprendió al protagonizar un thriller criminal.

El actor creyó que la producción original de una plataforma de streaming sería considerada dentro de las nominaciones al Oscar 2020; sin embargo, fue ignorado por la Academia.

Tras darse a conocer la lista de los nominados, Adam Sandler compartió su reacción al no ser considerado en la categoría de Mejor Actor y publicó un mensaje en redes sociales.

Te puede interesar:
Descubre las celebridades que serán los presentadores de los premios Oscar 2020. Aquí la lista completa.

Malas noticias: Sandman no recibe amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes. Felicidades a todos mis amigos que están nominados, especialmente Mama

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Pero ¿Por qué no fue considerado por la Academia?

De acuerdo con la actriz Terry Moore, la actuación de Adam Sandler en Uncut Gems no bastó por lo siguiente:

“Su actuación es un tour de force. Está emergiendo como un actor genial, pero luego hace comedias cursis para cierta plataforma de streaming que son realmente tontas”

La actriz veterana, quien ha pertenecido al miembro elector de los Oscar durante décadas, calificó a Adam Sandler como un actor que se “encasilla” en un solo género, la comedia por ejemplo.

Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una ‘marca’. La marca de Sandler no grita ‘Oscar’, pero las de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí.

Ver esta publicación en Instagram

So let’s go

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

También te puede interesar:
‘Jojo Rabbit’: La polémica cinta de un niño que tiene a Adolf Hitler como amigo imaginario.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×