Después de las emociones que se vivieron en el concierto número 13, Susy Ortuño visitó el programa de Venga La Alegría, en donde contó su experiencia como alumna de La Academia, y cómo fue haber regresado después de algunas semanas de ausencia.
Susy se estaba posicionando como una de las favoritas de los críticos; sin embargo, por decisión del quinto juez, tuvo que abandonar la competencia. Aunque se despidió del show, ella se llevó todos aquellos sueños que aún pretende cumplir.
Después de haber iniciado el año con dificultades en su salud, Susy tuvo que abandonar La Academia para ser operada de uno de sus riñones. Fue en el concierto número 12 cuando ella regresó y les pidió una segunda oportunidad a los críticos, sus maestros, compañeros y público.
Tras haber discutido los pros y los contras, el director Héctor le dio la bienvenida a la originaria de Apatzingán. Durante su semana de regreso, se le anunció que se estaría enfrentando a María Fernanda, que al igual que Susy estaba regresando a la competencia.
Te puede interesar: Video: ‘Chiquis’ Rivera aparece nuevamente con moretón en la cara, tras negar ser víctima de violencia doméstica.
En esos días, la maestra Guille se molestó con Susy por verla sentada en los ejercicios de baile, pues, aunque ella entendía su situación, comentó que no le parecía justo que el resto de sus compañeros estuvieran echándole ganas. Ortuño entendió la molestia de la profesora.
Antes de saber que sería ella la expulsada, comentó que cuando la vida te presenta segundas oportunidades debes tomarlas, y fue lo que ella hizo. La excompetidora comentó esto mismo en su visita al programa de Venga La Alegría.
También te puede interesar: FOTOS: Inés Sainz acaparó las miradas durante su cobertura del Super Bowl LIV. Aquí te mostramos sus mejores momentos.
También les agradeció a todos sus profesores por la oportunidad y que, a pesar de ya no estar dentro del programa, ella sigue muy firme con cumplir todos y cada uno de sus sueños. Cabe recalcar que entre los críticos fue evidente el desacuerdo de que ella tuviera que decirle adiós a La Academia, una vez más.