VIDEO: Mujer sale a hacer sus compras adentro de una pelota inflable en Reino Unido y se hace viral.

En un video que circula en internet se vea a la mujer tratando de aislarse del exterior y mantenerse a salvo de la pandemia de coronavirus.

TV Azteca
Especiales a más + 7.2
Logo TVA

La pandemia por coronavirus ha desatado un sinfín de episodios divertidos y memorables que muestran un lado extraño de la manera en que muchas personas se enfrentan a situaciones como la contingencia sanitaria.

Y es que recientemente ha comenzado a circular en redes sociales y en internet un video donde se ve a una mujer que decide salir a hacer su despensa dentro de una enorme pelota inflable para mantenerse aislada del exterior y así mantenerse a salvo de ser contagiada por el virus Covid-19.

En las imágenes se puede ver a la mujer avanzar con dificultad por las calles de Inglaterra, hasta que entra a un supermercado donde compra todo tipo de víveres y embutidos pasando muy “apretada” entre los pasillos del lugar.

Te puede interesar:
Convocan a cantar ‘Ramito de violetas’ de manera masiva desde azoteas durante cuarentena por Covid-19.

La persona que la grabó siguió todo su recorrido al interior de la tienda, donde los demás compradores y vendedores la miran curiosos y asombrados.

Sin embargo, poco después de que ingresó, los dependientes del negocio informaron a la señora que no podía continuar dentro de la tienda por lo dificultoso que resulta tanto para ella como para los demás clientes, por lo que tuvo que ser acompañada a la salida.

La hazaña de la mujer ha resultado para muchos como una medida exagerada, mientras que otros lo han tomado de muy buen humor y aseguran que seguirán sus pasos.

Tambiénte puede interesar:
VIDEO: Violinistas tocan famosa melodía de ‘Titanic’ frente a estantes vacíos de papel higiénico y se vuelven viral.

El video que fue compartido en YouTube ya cuenta con más de 20 visualizaciones y está siendo retomado por diversos medios de comunicación y ya es viral en las demás redes sociales.

  • Mantener la calma

Aunque la pandemia ha dejado episodios memorables como éste, también ha generado mucho temor a causa de la desinformación, por lo que vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×