Convocan a cantar ‘Ramito de violetas’ de manera masiva desde azoteas durante cuarentena por Covid-19.

La convocatoria, que circula en redes sociales, invita a que se unan al movimiento el 26 de marzo desde sus ventanas, balcones y azoteas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Sin duda alguna, los mexicanos saben sacar lo mejor de cada situación y dan muestra de su buen humor en todas las circunstancias, por lo que la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19) no podía ser la excepción.

Y es que, luego de que se anunciara que México pasa oficialmente a la Fase 2 de contingencia, en redes sociales ha comenzado a surgir una iniciativa para que el próximo jueves 26 de marzo, a las 20:00 horas, los habitantes de la Ciudad de México se unan al canto masivo del tema “Ramito de violetas” de Mi banda el Mexicano.

Te puede ineteresar:
VIDEO: Violinistas tocan famosa melodía de ‘Titanic’ frente a estantes vacíos de papel higiénico y se vuelven viral.

En la imagen que circula en las redes y se notas que es una edición de la anterior convocatoria que lanzaron vecinos de un condominio en Santa Fe para cantar “Cielito Lindo”, se puede leer:

Salgamos a azoteas, ventanas y balcones, cantemos juntos… Conecta tu bocina, ponle play y prende la luz de tu celular

Hasta el momento, la invitación para cantar “Ramito de violetas” ha resultado más atractiva para los usuarios de redes sociales, quienes se han encargado de compartirla y motivar a que cada vez sean más lo que se unan al evento.

“Hay una convocatoria para cantar Cielito Lindo desde las ventanas y azoteas el próximo jueves... Pero alguien mejoró la propuesta y desde ya se me puso la piel chinita nomás de imaginarlo”, es uno de los tantos mensajes que demuestran la gran aceptación que ha tenido la propuesta.

También te puede interesar:
Durante la cuarentena por coronavirus, músicos de Barcelona tocan tema de ‘Titanic’ desde sus balcones.

En tanto, otros usuarios de Twitter han aprovechado la ocasión para llamar a la unidad en estos tiempos.

Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos con un #RamitodeVioletas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×