¿Tienes reunión para ver el Super Bowl LIV? Estas son las mejores recetas de botanas para disfrutarlo.

Este 2 de febrero se jugará el Super Bowl LIV, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. ¡Con estas recetas de botanas serás la estrella de la reunión!

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El Super Bowl reúne a más de 100 millones de personas de todo el mundo frente a la televisión, por ello son comunes las reuniones entre la familia y los amigos.

Si quieres ser la estrella gastronómica del Ritual NFL prepara alguna -o todas- las recetas de las mejores botanas para disfrutar del Super Bowl LIV.

Chips crujientes de plátano con limón y chile

Necesitarás plátanos machos, aceite de oliva, chamoy o chile en polvo, jugo de limón y sal. Corta el plátano en rodajas muy delgadas, fríelas en aceite de oliva y sazona con el resto de los ingredientes.

Escurre el exceso de grasa con un papel absorbente y sirve. Una variación es sustituir el plátano macho por camote dulce.

Sigue la transmisión en vivo del LIV Super Bowl en Azteca 7. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Papas cambray al limón

Hierve las papas cambray y sofríelas con mantequilla. Pica finamente chile serrano y cilantro. Mezcla los ingredientes y sirve.

Queso mozzarella con tocino

Pica finamente tocino, mezcla con queso mozzarella y ponlo al fuego sobre una sartén antiadherente. Quedará listo cuando esté completamente derretido y dorado. Puedes servirlo sobre algunas rebanadas de pan artesanal.

Te puede interesar:
¿Te invitaron a ver el Super Bowl LIV y no entiendes nada de futbol americano? ¡Lee esta guía básica!

Atún a la mostaza

Mezcla atún con un toque de mostaza de Dijon. Además de sencilla, esta receta es rápida y económica.

Bocadillos de hojaldre con salchicha

Pero si de verdad quieres lucirte con tus botanas para disfrutar del Super Bowl LIV, prepara esta receta horneada.

Corta pequeños rectángulos de masa hojaldre -la consigues en el supermercado y algunas panaderías- y rellénalos con salchichas de pavo, queso mozzarella, perejil y crema ácida. Y enrolla.

Mezcla en un tazón dos huevos completos y con una brocha unta sobre los rollitos. Mete al horno y en 30 minutos tendrás tus bocadillos listos.

¡Ya estás listo para ser la estrella del Super Bowl LIV fuera del emparrillado!

También te puede interesar:
Receta para preparar el mejor guacamole y disfrutar del LIV Super Bowl entre San Francisco vs Kansas City.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×