Conoce el significado del gesto que hizo Shakira en el Super Bowl LIV con la lengua frente a las cámaras.

La guapa colombiana puso la música latina en lo alto con su presentación en el show de medio tiempo, pero nadie sabe qué significa el gesto que hizo frente a la cámara y fue motivo de memes.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La tarde noche del pasado domingo 2 de febrero se vivió uno de los encuentros deportivos más esperados del año, el Super Bowl LIV, en el que Shakira destacó por su gran show, su increíble baile y el gesto que hizo con la lengua.

Pero antes de mencionar las razones por las que la originaria de Barranquilla lo hizo, hay que recalcar que el show de medio tiempo fue catalogado como uno de los más enérgicos y efusivos. Ambas mujeres mostraron sus talentos para el baile, la interpretación y el canto.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Para acompañarlas, asistió el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, quienes, al igual que ellas, mostraron el orgullo de ser latinos y representar a la música de urbana que ha llegado a cada uno de los rincones del mundo.

Sin embargo, una de las cosas que también llegó a llamar la atención de todos los que siguieron la transmisión del partido, fue una de las caras que la esposa de Gerard Piqué hizo, en el que mostró la lengua y comenzó a moverla de manera muy rápida.

Te puede interesar: El Super Bowl LIV se está viviendo con toda la pasión y con los mejores memes que se han compartido en redes sociales.

La mueca de la intérprete de Antología se hizo famosa en muy poco tiempo e, incluso, se volvió protagonista de algunos memes que pudimos encontrar en redes sociales. Aunque muchos pudieron pensar que se trató de la emoción del instante, la realidad es que tiene un significado.

El gesto es usado muchas veces como burla, pero para Shakira no fue así. La colombiana lo hizo como homenaje cultural a su natal Barranquilla. Incluso, algunos usuarios de Twitter se dieron a la tarea de explicar la mueca.

También te puede interesar: Shakira y Jennifer López se lucieron en el espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl LIV.

Shakira hizo una referencia a la danza Son de Negros, uno de los bailes más importantes del Carnaval de Barranquilla. Sus orígenes vienen de África, es conocido por las gesticulaciones exageradas que se hacen.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×