Abandonados, resumen del capítulo 1 | TV Azteca

Llegó en día en que nuestros abandonados se vieron las caras por primera vez

Azteca
Abandonados capítulo 1

Juego por el Amuleto

Abandonados capítulo 1

Nuestros abandonados fueron llevados a una estación de tren en Vietnam, y durante su traslado, Paola les anunció cómo se conformarían las parejas, las cuales quedaron de la siguiente manera:

Jorge y Julieta (Los Fresas)

Mariana y Andricx (Los Atletas)

Kenya y Arlette (Las Chulas)

Ana y Susana (Las Divas)

Germán y Sotero (Los Norteños)

Guillermo y Gabriel (Gemelos)

Jordi y Mario (Primos)

Alejandra y Giovanni (Madre e Hijo)

4 de las parejas ya se conocían, mientras las otras se vieron por primera vez en ese instante, además, pensaban que la competencia iniciaría al día siguiente sin esperar que empezaría justo al bajar de ese tren.

Paola les indicó que al bajar deberían encontrar una mochila con un sobre que tendría indicaciones para seguir avanzando en la competencia, y les mencionó que todas las carreras empiezan a las 7:00 am y terminan a las 5:00 pm.

Susana y Ana empacando lo necesario

Abandonados capítulo 1

Al encontrar la mochila con el sobre, tenían que empacar lo necesario para poder recorrer 5 mil kilómetros, y el primer reto consistió en cambiar una prenda por un sombrero tradicional vietnamita para llegar al próximo punto de reunión en la bahía de Ha Long.

Jorge y Julieta buscando transporte

Abandonados capítulo 1

Durante la competencia, Mariana y Andricx perdieron una tarjeta que les serviría de ayuda. Más adelante, Germán y Sotero decidieron detenerse a comer con toda la calma, mientras que los demás siguieron en contienda, Gabriel y Guillermo llegaron al puente equivocado y se retrasaron, así que las 3 primeras parejas en llegar al punto de registro en la bahía de Ha Long fueron Arlette y Kenya, Jorge con Julieta y Susana con Ana, quienes compitieron por el primer amuleto con valor de 100 mil pesos.

Germán y Sotero disfrutando de la gastronomía

Abandonados capítulo 1

¡Nos vamos a sacar los ojos pero vamos a ganar!: Arlette

Abandonados capítulo 1

Las tres parejas tuvieron que enfrentarse para poder ganar el primer amuleto, la dinámica consistió en recolectar peces y venderlos, quienes obtuvieran más dinero ganaría el amuleto,

Parar poder recolectar los peces, la regla era no bajarse de la balsa en ningún momento, sin embargo Jorge y Julieta rompieron las reglas ya que al momento de recolectar sus peces, la balsa se les iba y Julieta se aventó al agua para recuperarla.

Ana y Susana fueron las primeras en recolectarlos y las que obtuvieron más dinero, por lo que se llevaron el primer amuleto.

Abandonados capítulo 1
Abandonados capítulo 1

Juego por la inmunidad

Para saber qué pareja obtendría la inmunidad esta primer semana, todas se reunieron en un mismo punto de encuentro en donde tuvieron que salir conforme fueron firmando en el libro del dragón, como Ana y Susana se ganaron el amuleto, tuvieron la oportunidad de dar una desventaja a alguna pareja, y eligieron a los primos (Jordi y Mario), quienes tuvieron que permanecer atados por medio de sus sombreros hasta llegar al siguiente punto de registro.

Abandonados capítulo 1

Una vez que dieron las 5:00 pm, los abandonados tuvieron que empezar a buscar donde dormir. Para que los vietnamitas les dieran hospedaje, cada pareja debía darles un obsequio, que consistió en una colmena de carbón que sirve para calentar alimentos.

La carrera se reanudó el día siguiente a las 7:00am y para que pudieran seguir avanzando en la competencia, tuvieron que realizar 6 colmenas de carbón, aprobadas por las vietnamitas, quienes les dieron una tarjeta a cada pareja con ciertas instrucciones para seguir avanzando.

La primer pareja en llegar al punto de registro no podrá ser eliminada ésta semana de la competencia, además algunos empezaron a tener algunas diferencias por el estrés de la carrera. Ana y Susana fueron las primeras en llegar al punto de registro en Hai Phong, y por lo tanto ganaron la inmunidad.

Abandonados capítulo 1

En el próximo capítulo los abandonados conocerán sobre las tradiciones y gastronomía vietnamita, estará en juego el segundo amuleto con un valor de 100 mil pesos y necesitarán sangre fría para conseguirlo. ¿estarán listos para su segundo día de competencia? ¿qué les deparará Vietnam?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×