Abandonados, resumen del capítulo 11 | TV Azteca

¿Un abandonado compite solo y otro deja la competencia?

Marisol González Bolívar
Abandonados capítulo 11

La salud de Mariana estaba en riego, por lo que tuvieron que llevarla a revisión médica, Andricx tuvo que seguir solo con la carrera para ganar la segunda inmunidad siempre y cuando cargara las pertenencias de su compañera. Revive el capítulo 11

Abandonados capítulo 11

Madre e hijo comenzaron a tomarse la competencia más seria y deciden ya no ser compasivos con sus compañeros.

Abandonados capítulo 11

Los Fresas empezaron la competencia con el pie izquierdo debido a que siguen teniendo muchas diferencias y durante todo el camino fueron peleando. A pesar del tiempo que llevan juntos en la carrera, está claro que ya no hay buena relación entre ellos.

Abandonados capítulo 11

Las Divas le comentaron a Los Tórtolos sobre la soberbia de Los Gemelos. La rivalidad entre Ana y Susana y Los Gemelos cada vez es más evidente.

Abandonados capítulo 11

Andricx reconoció que a pesar de las diferencias que ha tenido con mariana en la competencia le hizo falta, algunos compañeros reconocen el gran esfuerzo que él hizo para seguir en contienda.

Abandonados capítulo 11

Juego por la inmunidad


Los abandonados trataron de conseguir transporte para poder llegar al punto de registro y así ganar la 2da inmunidad y estar libres de la eliminación, los ánimos se calentaron más entre #LosFresas debido a que Julieta le reprochó a Jorge no confiar en las decisiones que ella toma durante la competencia.

Abandonados capítulo 11

Como era de esperarse, #LosGemelos no admiraron el esfuerzo que hizo Andricx al correr la carrera solo y desde ahora lo ven como un rival peligroso.

Abandonados capítulo 11

Madre e hijo llegaron al registro antes que Andricx, pero Alejandra no llevaba los hombros cubiertos como debía ser, por esto a Andricx se le cedió el lugar de Madre e hijo. ¿Qué opinas de esto? Ahora madre e hijo correrán por su vida.

Abandonados capítulo 11

El chisme corrió rápido en el campamento y Alejandra desacreditó el esfuerzo de Andricx, no reconoció el error que ella cometió al llegar al punto de registro.

Abandonados capítulo 11

A pesar de que #LasDivas hicieron alianza con Los Tórtolos en ésta carrera, ellas lograron ganar la inmunidad.

Abandonados capítulo 11

Mariana tendrá que despedirse de la competencia debido a que tiene un trastorno gástrico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×