abandonados capitulo 16
28 julio, 2016
Marisol González Bolívar

Abandonados, resumen del capítulo 16 | TV Azteca

Las peleas, la traición y los accidentes se volvieron un obstáculo, pero no para seguir avanzando.

Corre por tu vida

 
Esta fue la última carrera que los abandonados realizaron en Laos. Revive el capítulo 16

Las diferencias entre Yorsh y Julieta sobrepasaron todo tipo de límites al discutir fuertemente en competencias anteriores, Julieta ya no soporta a Jorge, y aunque trataron de dar lo mejor en la carrera se percibió la incompatibilidad que había entre ellos.

abandonados capitulo 16


Todos los abandonados votaron por Los Gemelos debido a que ya los detestan por traicioneros, mientras que ellos piensan que los nominaron por ser la pareja más fuerte de la competencia, siguen siendo soberbios en la competencia ¿qué piensas de ellos? 

aandoandos

Las parejas que corrieron por su vida fueron: 

abandonados gemelos

Madre e Hijo, Los Gemelos y Los Fresas

abandonados lesión


Durante la competencia, Jorge se lesionó el tobillo, debido a eso Julieta tuvo que completar todos los retos sola, aunque ella desconfiaba de la lesión de su compañero, dio lo mejor de sí para completar la carrera.

abandonados yorsh no llega


Los últimos en registrarse en el libro del dragó se irían a casa 

abandonados madre


Madre e Hijo durante la competencia empezaron a pelearse debido a la incertidumbre que sintieron de no saber en qué lugar iban, sin embargo, fueron los primeros en registrarse en el libro, Los Gemelos llegaron en segundo lugar y las diferencias, obstáculos y accidentes provocaron que Los Fresas fueran los últimos en llegar y por lo tanto, ser la pareja que abandonó la competencia.

abandonados yorsh y Julieta


Las cosas en Cambodia serán más intensas, las distancias más largas, el clima más extremo, y sólo los más fuertes sobrevivirán.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS