Abandonados, resumen del capítulo 3 | TV Azteca

La segunda inmunidad en juego

Marisol González Bolívar
Abandonados capítulo 3

Hoy se jugó por la segunda inmunidad. Para ganar, tuvieron que cantar y cargar ladrillos en una fabrica ¿quién crees que la obtuvo? Revive el capítulo 3

Abandonados capítulo 3

Paola les estregó un sobre con las instrucciones y $20 pesos en la moneda local, lo primero que tenían que hacer era aprenderse la canción y encontrar la bandera de abandonados para avanzar.

Abandonados capítulo 3

Germán y Sotero a pesar de salir en último lugar tomaron transporte fácilmente. Los gemelos y los primos se aliaron para no dejar avanzar a Kenya y Arlette empujándolas para que no subieran al mismo camión.

abandonados avance capitulo 2


Kenya descubrió la hipocresía de los gemelos, mientras madre e hijo trataron de mejorar su comunicación.

Abandonados capítulo 3

Madre e hijo fueron la primer pareja en llegar al templo pero no pasaron la prueba por lo que tuvieron que estudiar más la canción.

Abandonados capítulo 3

Revive el capítulo 3

Los primos a pesar de llegar en segundo lugar superaron la prueba y siguieron adelante. Alejandra perdió la calma al no concentrarse, sin embargo, fueron la segunda pareja en superar la misión. Kenya y Arlette al igual que Yorsh y Julieta, los norteños y los primos tuvieron que estudiar más.

Abandonados capítulo 3

Después de no conseguir superar la misión, las parejas tuvieron que esperar hasta que les dieran luz verde para continuar la carrera.

Las chulas se vengaron de los gemelos al no dejarlos subir al taxi que consiguieron.

Abandonados capítulo 3

La primer pareja en llegar a la fabrica tenía que transportar 100 ladrillos y subirlos a un camión, pero antes debían decidir la cantidad de ladrillos que el resto de las parejas tendrían que cargar.

Abandonados capítulo 3

Los primeros en llegar fueron los primos y se ensañaron con Las Chulas asignándoles 500 ladrillos para cargar y así, se retrasaran en la carrera.

Abandonados capítulo 3

Las segundas en llegar fueron justamente Arlette y Kenya, quienes sufrieron mucho al saber lo que les habían asignado.

Jordi y Mario avanzaron con gran ventaja hacia la inmunidad, sin embargo se retrasaron y Alejandra y Giovanni ganaron.

Madre e hijo felices por ganar

Abandonados capítulo 3

En 2do lugar llegaron los gemelos, en 3ro los norteños y en 4to Julieta y Jorge. Las últimas dos parejas jugarán el corre por tu vida, pero ¿qué pasó con los primos?, las últimas tres parejas en llegar al campamento fueron, las chulas, los atletas y los primos.

Abandonados capítulo 3

¿Quiénes correrán por su vida?

No te pierdas el 4to capítulo de Abandonados, Asia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×