Yo soy Betty, la fea
13 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ellos son los actores de Betty, la fea que murieron tras la telenovela.

La telenovela Betty, la fea marcó una época en la televisión latinoamericana gracias al elenco que formó y la historia que contó a millones de personas.

Betty, la fea es una telenovela colombiana que marcó una época en la televisión de Latinoamérica, pues su historia fuera de lo común conquistó la pantalla chica.

Más de 40 artistas dieron vida a los personajes de la historia escrita por Fernando Gaitán, por tal motivo te presentamos algunos de los actores que lamentablemente ya fallecieron.

Te puede interesar: Yo soy Betty, la fea: ¿Por qué su secuela Ecomoda no está en Netflix?

Celmira Luzardo

La actriz fue diagnosticada en 2011 con cáncer de estómago, enfermedad de la que no se pudo reponer; lamentablemente falleció en 2014.

En la telenovela, Celmira Luzardo interpretó a Catalina Ángel, una empresaria y relacionista pública que obtuvo protagonismo en los capítulos más determinantes.


Y es que rescata a Betty de una profunda tristeza y se la lleva a Cartagena donde le ofrece trabajo y se comporta como una especie de hada madrina para su cambio de imagen.

Lina Marulanda

Aunque apareció muy poco en Betty la fea, muchos la recuerdan por ser una de las fieles modelos del diseñador Hugo Lombardi.

La actriz y modelo presentó problemas y trastornos depresivos en su vida personal, por lo que terminó con su vida en 2010, cuando tenía 30 años.

Alberto Valdiri

Bertha González, del cuartel de las feas, nunca dejaba de mencionarlo, pues era su esposo quien siempre la complacía. En la telenovela era más conocido como El Gordito. Alberto Valdiri falleció de un infarto a los 55 años, en 2014.

Raúl Santa

Conocido por ser el famoso Pupuchurro de Betty, la fea, el actor Raúl Santa falleció en 2021. De acuerdo con información de medios colombianos, el actor murió luego de batallar contra una grave enfermedad.

En la telenovela protagonizó a Efraín Rodríguez Merchán, don cheque, exesposo de Sofía López, otra de las secretarias del cuartel de las feas.

También te puede interesar: Esta fue la última FOTO que compartió Bob Saget antes de su muerte.

Fernando Gaitán

Según sus familiares, murió a causa de un infarto en la Clínica del Country de Bogotá. Su fallecimiento se produjo en 2019, a los 58 años.

No te pierdas Betty, la fea por la señal de Azteca 7

Recuerda que puedes ser testigo de la historia que conquistó al mundo. Sigue Betty, la fea de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca 7 en Google News!
Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS