Adam Levine, líder de Maroon 5, insulta a público de Viña del Mar y fans critican su presentación en redes sociales.

A través de un video, divulgado por un programa de televisión chilena, se puede ver a Adam Levine salir del escenario visiblemente molesto y lanzando insultos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, explotó contra el público de Viña del Mar, a quienes llamó “fucking town, assholes” tras bajar del escenario a medio show, por lo que cientos de fans criticaron su presentación en redes sociales.

A través de un video, divulgado por el programa Bienvenidos, se puede ver a Adam Levine salir del escenario visiblemente molesto y lanzando insultos como “Fucking town, assholes” (ciudad de mier%&, imbéciles) y argumentando “esto es un programa de televisión, no un concierto. No es posible”.

Te puede interesar:
Coronavirus: Jackie Chan niega estar en cuarentena por Covid19 y agradece a fans su preocupación.

Lo anterior sucedió el pasado jueves 27 de febrero, durante la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, una de las fechas más esperadas por los asistentes, pues se presentaba la banda musical estadounidense Maroon 5.

Sin embargo, la presentación de la agrupación no cumplió con las expectativas de la gente, que recurrió a las redes sociales para manifestar su descontento por el show, especialmente contra su vocalista, por su evidente falta de energía en el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

MEXICO CITY • NIGHT ONE

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5) el

De acuerdo con algunos seguidores, la molestia del músico comenzó después de que se presentaran fallas técnicas y de audio durante el show, que comenzó poco después de las 22:00 horas con la canción It Was Always You, del disco V, y This Love, de Songs About Jane.

La agrupación terminó su espectáculo, que duró apenas una hora y 10 minutos, cuando generalmente duran dos horas, con She Will Be Loved y Girls Like You, tras la cuales se bajaron del escenario sin siquiera despedirse de la gente.

Estas actitudes fueron duramente criticadas por los fans e internautas en general, quienes además de señalar la falta de energía que mostró el cantante en el escenario, demostraron con videos el tipo de show que ofreció en comparación con otros recientes.


Cabe destacar que tras el polémico episodio, ni la banda ni el cantante se han pronunciado al respecto y continúan con sus siguientes presentaciones con total normalidad.

También te puede interesar:
FOTOS: Captan a Leonardo DiCaprio mientras ayuda a un turista perdido en Nueva York y fans aplauden su gesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×