El Departamento Forense del condado de Los Ángeles, reveló la causa de la muerte de Kobe Bryant.

En el helicóptero viajaba su hija Gianna y siete personas más rumbo a ‘Mamba Academy’ en Calabasas, Los Ángeles. Ya se sabe la cusa de sus muertes.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El helicóptero donde viajó Kobe Bryant descendió a una velocidad superior a 600 metros (2.000 pies) por minuto antes de estrellarse, según el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.

Se reveló que la causa de muerte del basquetbolista y de los demás pasajeros fue por ‘trauma contundente’ por lo que fallecieron de manera inmediata ante el impacto del medio de transporte.

Por su parte, Jennifer Homendy, investigadora de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), aclaró que fue un accidente de alto impacto y un descenso empinado.

Te puede interesar:

Kobe Bryant, la estrella de la NBA, murió en un fatal accidente aéreo. Esto es lo que sabemos.

En el comunicado, se reveló que la empresa donde pertenecía el helicóptero de Kobe Bryant, no contaba con el permiso para que los pilotos volaran con instrumentos, ni volaran a baja altura.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, murieron el pasado 26 de enero en Calabasas. Los forenses aún investigan un iPad y un teléfono móvil para encontrar más pruebas sobre la muerte del basquetbolista y los demás pasajeros.

VIDEO: Así honró el Super Bowl a Kobe Bryant y a su hija Gianna en el ‘Opening Night’. El tributo de la NFL.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×