¿Kate Middleton y el Príncipe William, embarazados de un cuarto hijo? Ella reveló la verdad.

La esposa del Príncipe William si es que están considerando agrandar la familia. Rápidamente la declaración causó furor en redes.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer un fuerte rumor sobre un nuevo embarazo de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William dijo tajante que solo era una falsa información.

No creo que William quiera más

La declaración ocurrió durante su primer acto oficial del año, cuando acudió al centro Khidmat, en la localidad de Bradford, Yorkshire.


En dicha sede, un joven admirador de la familia real se acercó a Kate y le contó que le había enviado tres cartas para felicitarla por la maternidad de cada uno de sus hijos.

Así que el joven aprovechó para preguntarle si piensa en tener otro hijo; ahora ya sabemos cuál fue la contundente respuesta de Kate Middleton.

Sin embargo, su comentario se hizo viral en redes sociales, por lo que se descartó rápidamente cualquier noticia de algún embarazo.

Esto, ya que había muchos “hilos” de Twitter que mencionan las “pistas” que hicieron crecer los rumores de un posible embarazo; por ejemplo, la cancelación de varios compromisos oficiales en noviembre y diciembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×