.
La cantante ha sorprendido a sus fans con la evolución de sus cambios de look
13 enero, 2020
Azteca 7 Especiales

Estos son los looks de Shakira que más han impactado a sus fans, a propósito del estreno de su nuevo sencillo de reguetón.

La cantante colombiana volvió a sorprender a sus seguidores con la imagen que utilizó para el lanzamiento de su nuevo sencillo, donde comparte créditos junto al puertorriqueño Anuel AA.

Shakira lanzó este lunes su nuevo tema Me gusta, una producción de reguetón en la que colabora con el puertorriqueño Anuel AA y, con ello, también deleitó a sus fans con un nuevo cambio de look que ha sido comentado por sus seguidores.

 
Para estrenar este sencillo Shakira eligió un look que sorprendió mucho a sus fans, pues en esta ocasión dejó atrás su melena rubia y ondulada para lucir un tono más castaño y lacio.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram la imagen promocional que también se ha convertido en su nueva foto de perfil, misma que le ha valido infinidad de comentarios.

Te puede interesar:
Jennifer López asegura que hará, junto con Shakira, un espectáculo sin antecedentes durante el próximo Super Bowl.

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira capta la atención de sus fans con un cambio de look tan radical, pues la artista ha pasado por varias transformaciones que sus fans han disfrutado.

Aquí te presentamos algunos cambios de imagen que ha tenido Shakira:

Ver esta publicación en Instagram

¡Mi primer vídeo en instagram!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También te puede interesar:
Esta es la razón por la que Shakira no se quiere casar con Piqué.

TV AZTECA | PROGRAMAS