Meghan Markle dará su primera entrevista luego de abandonar sus funciones de primer rango de la realeza británica y la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres tendrá la exclusiva, porque ella “entiende su dolor y sufrimiento” y tienen “espíritus afines”; así lo confirmó una fuente anónima al diario inglés, Daily Mail.
“Ellen y Meghan ya han discutido una entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo”, es la afirmación de una fuente del show de Ellen al diario, en un reporte publicado el viernes 24 de enero.
Ambas celebridades se conocieron de forma casual hace algunos años en un refugio para mascotas, en donde la duquesa adoptó a su perro Bogart. Incluso, Ellen DeGeneres viajó con su esposa Portia de Rossi a Londres para visitar a la pareja real tras el nacimiento de Archie.
La fuente resaltó que la entrevista será en silencio y posiblemente en un lugar secreto, ya que el estudio plantea demasiados retos.
Ella tiene una manera de hacer que las cosas sucedan. Además, ha dejado claro a sus empleados que Meghan es una de las personas más bonitas y reales que ha conocido y que Harry es igual
Hasta el momento, el equipo de Ellen DeGeneres no se ha pronunciado ante la solicitud de declaraciones; sin embargo, la ganadora del Emmy fue vista el viernes por paparazzis que la cuestionaron sobre su entusiasmo por entrevistar a Meghan, a lo que su respuesta fue “claro, estoy emocionada”.