Roger Waters regresa a México este 2020 como parte de su nueva gira ‘This Is Not A Drill’.

El exintegrante de Pink Floyd terminará su gira 2020 un día antes de las elecciones en Estados Unidos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Roger Waters, confirma que regresa a México como parte de su nueva gira para el segundo semestre del año ‘This Is Not A Drill’. La presencia en nuestro país del exintegrante de Pink Floyd, será en una única fecha en el Palacio de los Deportes.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 177:30 por Azteca 7.

Su presentación será el próximo 7 de octubre, aunque hasta el momento no se tienen otras fechas confirmadas; sin embargo, los fans lo esperan, pues cada que Roger Waters viene a México es un lleno garantizado.

La preventa para poder adquirir los boletos será a partir del 10 de febrero, por medio de la página Tickmaster y posteriormente en las taquillas del recinto.

Te puede interesar:Donald Trump aparece en la nueva entrega del manga ‘Death Note’

La gira arrancará el 8 de julio en la ciudad de Pittsburgh, y terminará en Texas el 3 de octubre, justo un día antes de las elecciones en Estados Unidos.

También te puede interesar:¿Meghan Markle tiene una hermana perdida? En redes sociales circulan fotos de chica idéntica a la ex Duquesa de Sussex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×