¡Siempre no! Justin Trudeau no sabe quién pagará la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá.

El gobierno canadiense aseguró que no hay planes de solventar algún gasto para cuidar de los duques, tras el anuncio de su separación con la familia real británica.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Se especulaba que el gobierno de Canadá pagaría la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry tras el anuncio de independizarse financieramente.

Sin embargo, Justin Trudeau, ya desmintió en el canal de televisión Global que el gobierno no tiene planes de costear alguno de los gastos de los duques de Sussex.

Te puede interesar:

Retiran las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Museo de Cera de Londres.

Creo que eso es parte de la reflexión que se necesita tener y ya hay discusiones en curso. No estamos completamente seguros de cuáles serán las decisiones finales, dónde están las disposiciones y esas son decisiones para ellos

Por su parte, Bill Morneau, ministro de finanzas canadiense, expresó que no han “pasado mucho tiempo pensando en este tema”.

El gobierno de Canadá perdería 650 mil dólares por año, si decide proteger a la pareja. Sin embargo, medios canadienses aseguraron que amparar a la pareja y al pequeños Archie constaría 1.3 millones de dólares por año.

Aunque aún es incierto el tema de cómo solventarán sus gastos, este lunes la reina Isabel II dio la aprobación para que Harry y Megan compartan su tiempo entre Canadá y Gran Bretaña.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston y la misteriosa mirada ante el triunfo de Brad Pitt en los Globos de Oro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×